Durante comienzos del 2009, haciendo lo que generalmente hago los fines de semana, zapping, me topé con la transmisión del programa American Idol, programa del que he visto todas sus temporadas a través de la señal Sony.
Para mi sorpresa esta vez llegó mas allá de lo inesperado, me enganché con uno de los concursantes, su nombre Adam Lambert, una exquisita mezcla de talento y belleza que logró semana tras semana embrujarme y que definitivamente logró atraparme.
Adam Lambert posee la capacidad de envolver y seducir con solo oir su voz, verlo gesticular, actuar o cantar. La pasión que posee al interpretrar las canciones hace que te rindas fácilmente a sus pies y pidas más y más de él.
Carismático, versátil, sexy, espontáneo, ultra camaleón, son algunas de sus características y por cierto no hay que dejar atrás que muy inteligente y acertivo, el sabe sacarle partido a su particular belleza y a su estilo que son inconfundibles.
Adam es un diamante en bruto, su capacidad vocal, la forma en como interpreta y la maravilla que hace al mezclar las notas altas y bajas es lejos lo mejor que he oído y visto en años(los que lograban estremecerme ya no cantan o estan muertos).
Adam logró conectarme con mis emociones y sentir nuevas sensaciones que después de Elvis, Journey y Mercury, no había sentido a este extremo.
Adam Lambert es en pocas palabras un descubrimiento impresionante e impactante. El sabe claramente para donde va su cuento.
.. Aquí estaré, escribiendo y publicando todo lo que pueda para que todos sepan que ADAM existe, ya que me siento, como muchos alrededor del mundo, privilegiada de haber tenido el placer de haber visto el comienzo de esta nueva gran estrella y tengo la certeza de que él pasará a formar parte de la historia de la música. Adam será un ícono y también una leyenda.
Bienvenidos todos los Adam-Adictos a mi mundo, el mundo de una fanática.