Es difícil a estas alturas comprimir mi historia con Adam, lo conozco solo hace un par de meses y se ha convertido en una dulce aventura.
En primer lugar debo confesar que Adam Lambert llegó en el momento preciso a mi vida, una especie de angel guardián que me desconectó de todo aquello que en esos momentos me estaba causándo daño. Tenía mi corazón dolido y mi vida seguía un ritmo rutinario-aburrido hasta que lo descubrí. Puede que suene ridículo, pero si, Adam llegó a darle chispa nuevamente a mi desenfrenada locura por descubrir cosas nuevas y dejarme llevar por la pasión.
Muchos me han llamado loca, quinceañera, enferma, pelacables, entre otras cosas mas, pero como buena ariana que soy, me alejé de todos aquellos que no aceptaron mi nueva adicción por este nuevo bombonazo.
Son muy pocos lo que entienden lo que este chico provoca y son muy pocos a los que les interesa formar parte de mi manera de ser, los que realmente me conocen saben que cuando me apasiono me voy con camión y carro y me propongo llegar a mi objetivo.
Me da lo mismo los que no quieran conocer de mi nuevo ídolo, pero no les permitiré que lo juzguen sin oirlo o ver sus actuaciones y menos antes de que se consolide. Cada vez que alguien dice algo malo de el, solo les digo... "en un tiempo mas se van a acordar de mi".
El provoca en mí muchas sensaciones extrañas, entre ellas la necesidad de escucharlo, ver fotos, ver sus videos, al cerrar los ojos mientras escucho sus presentaciones me saca del planeta y me da lo mismo lo que suceda a mi alrededor, locura o no?? eso a quien le importa, acaso le hago daño a alguien con esto?.. creo qe no.
Lo disfruto tanto que me llena, me hace feliz .. es una sensación de placer indescriptible, como una especie de enamoramiento, no puedo y no me imagino un día sin saber algo de él. No me da sueño, no tengo apetito, mis uñas tienen esmalte negro, mi cabello tiene mechones rojos y mis ojos ahora frecuentan estar con maquillarje gótico... OOOOhhhh debo estar loca entonces!!! como me enamoré de un ser imposible!!!??.. se podrá?? jaja.. no lo se y vuelvo a repetirlo, no me importa por qe estoy feliz con la llegada de este nuevo ser a mi vida.
Su inteligencia, su profesionalismo, su ternura, su carisma, su sensualidad, como se expresa, su parecido a Elvis, lo magistral que canta, su coquetería, su pinta... el es un mix de lo mejor.. el reencarnado, el clonado o el elegido.. no se como llamarle, la mezcla perfecta entre Elvis Presley, Freddy Mercury, Davis Bowie, Michael Jackson, Steve Perry... hacen una fenomal mezcla que conforman un todo llamado Adam Lambert.
Y aquí me tiene hablando de el, creando sitios en la web, pidiéndole a las emisoras que coloquen sus canciones, haciéndole un fans club, enviándole mensajes a su twitter, entre otras cosas.. todo con tal que el se entere que estoy ansiosa por verlo en vivo y ojalá de cerca.. aunque tengoclaro qe vivo al fin del mundo.
Esta nota va dirigida en especial a todas esas personas que han sido estigmatizadas por poner toda su alma en alguien o algo en particular, fanatismo o locura, quien sabe.. y a quien le importa.
En la vida hay que permitir que las personas tengan la libertad de enloquecer aveces y también de soñar, este tipo de cosas no destruye a nadie, todo lo contrario, es una libre y sana terapia.
Adam Lambert es lo máximo y seguiré escalando peldaños con tal de poder conocerle.