Se enciende una luz anaranjada y un conteo al Bom de unos tambores. Se despliegan sobre la pantalla las iniciales de su nombre acompañadas con imagenes de su postura desenfadada y el rostro de quien esperaba por mucho rato. Se anuncia la entrada de A D A M...
Los gritos, llantos y chillidos envuelven el entorno y con ello el estruendo de la música hacen temblar el ambiente. Una extraña corriente se apodera de quienes estan presentes. Y ahí está, por fin salió a escena y que mejor cantando la canción de su grupo favorito. Se le ve seguro, impecable y por cierto derrochando sensualidad.
Inteligente al escoger esta canción de entrada, Led Zeppelin le debe un cruce de manos a Adam por haber resucitado este himno a la seducción y al erotismo propiamente tal.
Su vestuario es extravagante, maticez de colores, puntas y aplicaciones, todo indica claramente que el es así, un showman, como lo ha demostrado durante todo este tiempo. Preocupado de los detalles para marcar la diferencia y dejar plasmada una huella. Adam es atrevido no escatima en hacer cosas de las qe muchos tendrán y han tenido que hablar para llenar sus bolsillos a costa de lo que hace o deja de hacer. (pero eso es tema para después)
Lambert se pasea por el escenario como el dueño de casa, dejando claro que el llegó para quedarse y romperla... sus obscenos y peculiares movimientos hacen erizar los pelos de quienes tienen la sensibilidad a flor de piel, mientras el canta juega con su cuerpo y con lo que tiene en sus manos... es realmente excitante!!!
En cosa de segundos comienzan a volar objetos al escenario, se desata una locura, el lugar se percibe candente y notoriamente alucinando por el... Que mas quisiera que Adam agarrase lo que le lanzé?? .. o mejor pienso que daría yo por tener la posibilidad de que me agarrase a mí... sniffff.. ayyy .. qe ingenua.. pero bueno.. es solo una idea.
Me llama la atención la cantidad de sostenes, látigos, esposas, boas, juguetes sexuales y ropa interior en general que caen a sus pies sobre el escenario mientras el canta.. Es impresionante la cantidad enorme de cosas que le han lanzado durante todo este tiempo.
Si a Adam se le ocurre hacer algo con todo eso que ha reunido, por que me imagino que ha reunido la gran parte, debería ponerle el nombre de "recuerdos de mi tour idol" y venderlos o rematarlos como suveniers.. autografiados, obvio, y donar el dinero a alguna de esas tantas instituciones que el desea ayudar.
Ya me imagino la fila de fans rematando al mejor postor un sostén con chasquillas o un dildo... y autografiado!!! jajaja eso quisiera verlo, realmente sería novedoso e ingenioso.. asi qe ya sabes Adam.. te cobraré por la idea.
Bueno prosigo... la cosa se calma cuando el interpreta Mad World y Starligth, un público paciente y seducido por la calidad vocal y el juego de notas que hace en ambas canciones, logra robarle el alma hasta menos convencido.
En este momento observo alrededor y me percato que hay mucho público masculino... mmm.. que onda?? que hacen ahí estos varones?? me imagino que están ahí a la fuerza acompañando a sus esposas o a sus hijas... pero me equivoco ya que al empezar la canción con Allyson y el mix de Bowie se mueven como culebras y aplauden a mano suelta... Adam atrae a los machos también y si están ahí adelante debieron haber pagado bastante dinero para darse ese lujo... o no?? ..otra cosa de la que me me doy cuenta es que hay muchas señoras de 4 décadas mirando cada movimiento de nuestra estrella y ellas gritan a la par con las quinceañeras. Bravo por eso!!
Definitivamente Adam tiene a toda la gama de fans engatuzados, todos han caído tarde o temprano en su embrujo, ya quisiera saber la cantidad de dinero que han invertido los gringos por el solo hecho de ir a verlo con toda la familia a la arrastra... en fin.. asi es la vida, los que pueden, pueden y los que no se lo imaginan.. jeje
Finalmente comienza el mix de Bowie, Adam se despoja de su precioso atuendo para quedar con sus brazos descubiertos. Mientras baila y canta deja la evidencia de que posee unos marcados biceps... WOWW.. aparte de una perfecta soltura de su pelvis y un claro ritmo.. el es muy musical y sensual.. si hasta su sonrisa concuerda con la música. Adam es definitivamente profesional en lo que hace, no se le escapa una, él aprovecha hasta de coquetear con el público, lanzando besos o miradas fugaces, también toma del escenario lo que se le antoja de lo que le han lanzado sus fans. Se lo coloca sobre sus hombros, se pasea con los elementos o con la ropa interior, para impregnarlas con su adn, para luego hacerlos girar lanzándolos de regreso al público.
El despelote por intentar tomar lo qe Adam devolvió, la pelea que se debe sucitar en ese instante no quiero ni imaginarla, de seguro será pugilato!!! jeje Ahí mi mente de nuevo se va... pienso.. que pasaría si Adam hace lo que los rockeros de antaño... eso de lanzarse sobre su público... Adam regresaría?? Adam volvería con ropa?? .. se que es otra de mis locuras, pero sinceramente a mi me encantaría que él se lanzara sobre mí, claro que no haya nadie mas al lado.. en todo caso imaginándome lo anterior, si es que sucediera eso en un recital, lo mas probable es que Adam regrese desnudo, mordido, rasguñado.. y si es que regresa... no creen?? ...
Let´s dance es su último tema.. él se detiene sobre el cuadrado remarcado en el escenario, una especie de tunel se abre y comienza a descender lentamente... se apagan las luces y desde el subsuelo sale una luz que parece fuego.. y se lo lleva.. es como que se lo lleva al fondo de la tierra... Adam empieza a desaparecer.. lo último que se logra ver es su mano elebada con el micrófono. Siguen los llantos, los aplausos y los gritos aclamando su nombre, hay gente que se queda y otros deciden salir, quieren tener la posibilidad de verlo en el exterior para un autografo, una foto o bien tener la posibilidad de verlo de mas cerca.
Adam ya se fué del escenario y me deja con la sensación de abandono.. cantó por minutos pero para mi fueron solo segundos.. que me haz hecho hombre por dios que te me haz vuelto indispensable?
Adam Lambert el dulce pecado y una excitante aventura que se apodera de mi imaginación...