Un poco alejada me encuentro, saturada de trabajo lo que no me ha dado mucho incentivo a la inspiración de escribir, pero hoy si, estoy inspirada, asi es que debo aprovechar la instancia y de paso pedir disculpas a quienes leen mi blog, prometo que trataré de no perderme por mucho tiempo.
Para comenzar debo ser sincera y confesar que la canción "Whataya want from me" no llamó mucho mi atención la primera vez que la escuché. Pero con el tiempo, al ver como Adam la interpretaba en vivo, me fue seduciendo y así me convencí casi instantaneamente de su trasfondo. Sentía que la letra algo me quería decir y la verdad es que cada vez que la oía me sentía como angustiada al sentir el raspado de su voz y la emoción que el ponía en los coros. De hecho es una balada pop nostálgica, muy pegajosa que ahora no dejo de escuchar por mas que quiero evitarla.
Gracias a su reciente video clip terminé, NUEVAMENTE, rendida a sus pies, que escenas mas hermosas!!! que hermoso es este hombre, juega con su imagen y nos hace derretirnos al ver como la sobervia enfrenta a la ternura. Maravilloso es ver al camaleón Lambert nuevamente en acción.
En el video clip de "Whataya want from me" Adam da a entender lo difícil que es tratar de llevar o lidiar con vidas paralelas entre si, en el caso de él, ser persona y artista a la vez. Inevitablemente se me vino a la mente toda la mierda que se ha dicho de el después de lo sucedido la "maldita" noche de los Ama´s. Cada vez que pienso en ello, se me aprieta el pecho de la angustia. Me imagino el stress que debió soportar debido a tanta presión de papparazis, periodistas, programas, revistas, etc que hicieron de su actuación y de su persona su presa de destrucción favorita, aunque el lo disimula bien, su baja de peso tan brusca pudo ser causa de aquello.
Gracias a Dios, las cosas se han ido enfriando con el tiempo y aunque les encanta seguir revolviendo el gallinero, la fiebre ha ido pasando y nuestro ídolo ha sabido vencer los obstáculos con dignidad y honestidad ante todo.
De manera suave y sin exageraciones, Adam muestra en este video con su interpretación lo que nos quiere decir. Se ve un Adam tierno, pasivo y meláncolico contra el otro Adam inquieto, serio y famoso que sale de casa sonríe a las cámaras y brinda el show.
Entre lineas le dá una cuasi bofetada al mundo de la farándula y a "aquellos" que lo encasillan como un tipo conflictivo y sexopata. Con la suavidad de la canción y la armonía de este video clip, Adam demuestra al mundo que el no es solo "aquel" si no que también puede ser el "otro" y realmente siento que esta canción y su video dan para meditar.
Quizás son las dos caras de la moneda de muchos de nosotros que tal vez brindamos al entorno lo que nos pide día a día, sin tener claro si lo que hacemos es lo que realmente la sociedad quiere de nosotros. En casa somos personas simples, vulnerables y cuando hay que salir a la selva que nos espera fuera del hogar, ya sea trabajo, estudio, convivencia, etc, muchas veces actuamos y dejamos que las emociones se estanquen para intentar aparentar que todo va bien y somos exitosos.
El video de Adam me deja la sensación de soledad, de lo inmensamente solos que podemos a llegar a estar hasta con uno mismo... Que es lo que quieres de mi? esa es la pregunta... quizás aunque Adam haga tanto ruido, lo mas probable es que también anhele un poco de paz... así como muchos en este mundo.
mi fetiche? su carita al final del video... como no amarlo??!!
Abrazos .. espero sus comentarios