Tuesday, June 30, 2009

Adam.. atrápalo!!! ahora es tu turno!!!


Hace pocos días se marchó de este mundo hacia otros espacios el gran Michael Jackson, apenas supe de su muerte quedé en shock y lo primero que pensé fue en Adam, me imaginaba su tristeza que debió ser similar a la del mundo en general.
..Internamente pensaba que este año se le hizo un programa especial en Idol y mas encima Adam interpretó en la audición muy coquetamente Rock With You también de MJ. No pude evitar en irme a las nubes desarrollando ideas locas y sacando del baul del pasado mis memorables recuerdos.
Aunque Jackson nunca fue atractivo para mi, siempre adoré su música y la facilidad que tenía a pesar de las polemicas de meterse el mundo al bolsillo, todos sus discos pegaron, y tuve el privilegio de alguna vez tener el cassette "Thriller" en mi poder (hasta que me lo robaron) y que pude disfrutar sus primeros videos.
También recuerdo que era suuuuuuper niña por ahi por 1984 y cada vez qe lo veía en la tv y corría a darle besos a la pantalla.. jajaja.. incluso bailaba como el y una vez para una fiesta de colegio me vestí como MJ.. wowwwwwww... con cara negra, traje de lentejuelas rojo, guantes y calcetas blancas, mocasines.. heavy, recuerdos deliciosos de mi infancia y aun mis ex compañeros de colegio recuerdan.
Cuando Adam canto B or W en idol me senté sobre mi cama y me pregunte.. ¿que hará con esta? claramente esperando lo mejor.. por que interpretar algo de Jackson no es tan fácil... y para mi sorpresa me pasaron cosas exquisitas!!! Si MJ supo de esa actuación o si lo vió, creo que se fué orgulloso y a lo mejor debió haber pensado en que Lambert era un nuevo gran descubrimiento como artista.
Cosas en común, bailan, cantan excelente, hacen buen show, extravagantes en su vestuario, polémicos, compositores, locura masiva, estilos, muchas portadas... claro qe Adam no se enconde de nada.. jeje y hay qe callarlo.. eso me encanta de el.
El rey del pop se fue y ahora queda el ....................... (puntos suspensivos). Creo que al mejor estilo de una prueba de atletismo, la posta 4 por 100, Michael Jackson le pasó el testimonio a Adam Lambert, se viene grande la tarea, pero claramente jamás se les podrá comparar, cada ícono ha hecho lo suyo y se sabe que no existirá nada en el mundo que pueda reemplazarlos... cada quien es UNICO.
Y como alguna vez dije en algún foro por ahí.. esto es solo el comienzo.
Adam Lambert sabe lo que hace y lo hace bien... ahora solo esperemos por su disco y apoyarlo 100%.

No comments: