Monday, November 23, 2009

ADAM EN PREMIOS AMA´s .. SENSUAL O VULGAR?

... Si lo que esperaban ver los telespectadores de la transmición de los premios AMA´s 2009 era ver a un Adam Lambert únicamente sexy.. vieron eso y algo mas.
Después de revisar el video de su actuación por vez numero 50 y algo trato de armar las ideas para no caer en el típico discurso del día.. quiero tratar de explicar como su fan y también como un televidente común.
En primer lugar los que estamos informados diariamente de sus andanzas, teníamos mas o menos claro que esta presentación sería algo sexual y masoquista, ya que viendo sus ensayos y aún mas sabiendo el contenido de la letra de "For your entertainment" y las vestimentas diseñadas, no podíamos por ningún lado esperar que sea algo suave o sin la extravagancia que carateriza a Adam Lambert.
Esperaba este día con enorme ansiedad, se veía tan lejano. Sufrí tanto cuando no ganó la final de American Idol que eso pasó a segundo plano cuando se supo que el ya grababa su disco, con excelentes productores y grandes músicos de la industria...
Más felices fuímos sus fans cuando anunció la fecha de lanzamiento de su CD, todo muy rápido.
Se le vió por cuanto show televisivo, revistas, entrevistas al por mayor y de pronto se sabe que estará en la premiación de los AMA´s 2009 .. WOW!! Esta sería la plataforma perfecta para verlo cantar en vivo el primer single de su disco. Alegría, mucha alegría de que por fin Adam se este robando la película y que todos los programas quieran contar con su presencia.
Y por fin llegó el momento tan esperado... .... ... todo se paralizó .. era la pantalla y yo.. tratando de que no se me escape ni un solo detalle, vigilando como gato la carnicería todos sus movimientos y a medida que su perfomance avanzaba yo me iba quedando sin aliento, y mis ojos literalmente se iban saliendo de orbita. Estaba muy nerviosa por lo que estaba observando, debo confesar que también me encontraba bastante confundida. Claramente como fan debo asumir las locuras que se le ocurren... pero esto era demasiado extraño.
Mi primera reacción al terminar su actuación fue: $#$#"%$"#%$#&#&#% su madre!!! Si yo quedé con cara de "¿¿que pasó aquí??" que mas será para los que no están acostumbrados y no conocen la personalidad de Adam Lambert... OMG!!!
Ahora me pongo en la vereda del frente, soy una telespectadora común y corriente... La actuación de Adam realmente fué chocante y exagerada!!! ..es decir.. para alguien que no lo conoce, no entiende su estilo ni el concepto de show que el tiene. Hay personas que no están acostumbradas a ver estas cosas y menos aún ver a 2 hombres besándose en directo y simulando sexo oral coreográficamente... Fué terrible!!! La perfomance se vío torpe y agresiva, y siento que ese beso que se le antojo realizar estuvo de sobra.
Yo se que los tiempos cambian y que hay que evolucionar la mentalidad, pero si antes habían personas que no lo querían, después de esto.. lo odiarán. Ojalá para la otra regule su adrenalina y no se le antoje hacer otro espéctaculo desmedido y atrevido o algo mas heavy, no quiero que se de a conocer por sus escándalos.. quiero que el mundo sepa de el por su voz.
Sacando conclusiones, Adam es un tremendo artista, que sabe mover las piezas y quiere que todo el mundo hable de como funciona su juego, el único detalle es que lamentablemente no trae intrucciones, y es por esa razón que es UNICO e increíblemente inteligente para salir nuevamente airoso de esto... en todo caso, que no lo vuelva a repetir.
Aveces pienso que Adam es como el amante clandestino.. todos saben que existe, pero temen hablar de el, por miedo, por vergüenza.. sabiendo que es excelente, divertido y complace todos los placeres ocultos, el que saca a flote todo aquello que no eres capaz de mostrar y de hacer.. asi son los amantes no?? Esto es el doble standar en el cual vivimos señores!!! todo el mundo ve la paja en el ojo ajeno.. pero jamás la viga en el propio.
Quizás llegò la hora de mostrarse tal cual y ser auténtico. A eso quizás llegó Adam, a darnos una cachetada en pleno rostro para reaccionar y mirarnos, quienes somos realmente.
Y como el dice, si no te gusto, entonces no me veas y no me escuches, y si te atrae lo que hago, entonces bienvenido a la aventura. El siempre dará que hablar haga o no haga cosas, hable o se quede en silencio. Sabe que la prensa y la polémica le sirven como publicidad y el solo está usando las herramientas que nosotros mismos le entregamos, conversar de el es una manera de publicitarlo.
Lo que sucedió en los Ama´s 2009 no fue lo mejor que se ha visto de el, por el PESIMO audio donde debió forzar su voz, por que se percibió su actuación muy ruda y atrevida y por que realmente siento que fué sobrecargado, pero no por eso voy a dejar de seguir siendo fiel a su estilo. Me mantendré a su lado, por que es honesto y auténtico, por que posee un don increíble como su espectacular voz, por que haga lo que haga, ponga lo que se ponga siempre es diferente, por que me sorprende cada día, por que el amor y la buena vibra salen por sus poros.
Adam Lambert llegó a entretenernos, el tiene claro el concepto y aunque hay personas que hablan que el es sobervio y arrogante, mi percepción es totalmente distinta, yo no lo aprecio así. Independiente de todo debo decir que si hay algo que me gusta de el es su espontaneidad y lo directo que es para plantear las cosas y lo que mas rescato de este nuevo revolucionario es que pese a todo hasta el momento ha sido consecuente, pase lo que pase Adam Lambert se mantiene firme en sus convicciones y tiene claro su objetivo y eso se agradece.
Y de todo corazón espero que no lo encasillen como solo sexo.. (los periodistas aveces son tan extraños) Adam es mucho mas que un hermoso hombre ambiguamente gay.... hasta yo me confundo a estas alturas.. Adam es un tremendo Show Man, tiene talento de sobra para que de una vez por todas sea catapultado en la industria de música y el entretenimiento.. el es un diamante en bruto.. y merece ser apreciado como tal.


10 comments:

Anonymous said...

grande Rosita, es dificil ser objetivos a estas alturas y dejar de beber el vino del amor embriagante cuando hablamos del ser q mas amamos, sin embargo que dificil es ser autenticos en estos tiempos donde la gente exige y espera mas de uno, Adam Lambert nos enseña a ser nosotros mismos a mirar de frente , a defender tus ideales, tus creencias..POR ESO Y POR SU EXTRAORDINARIA CALIDAD VOCAL Y SU TREMENDA PERSONALIDAD LO AMAMOS Y LO RESPETAMOS!!!
SONIA

Karo Burbuja Lambert said...

AYYYYYY me re gustooo!!!!! todo todo todo!!! y comparto la parte en que decis que no fue la mejor actuacion, ya que conocemos la perfeccion Lambert y sabemos que puede dar muchisimo mas, aparte del que sonido fue horrible y que para mi gusto, estuvo sobrecargado la coreografia! Pero bueno la defendio bien, y la musica en si quedo en el olvido por el beso y esos bailes tan hot que se mando jajajaja
Me gusto la comparacion que hiciste con el amante, tenes toda la razon, y yo quisiera que adam fuese mi amante! oh por dios!!!! que feliz seria! amaria hasta a mis enemigos de feliz que voy a estar todos los dias si todas las noches lo tengo al lado mio jajajaja
Y yo creo que no lo van a encasillar, no tendran tiempo, porque Adam se mueve rapido (oh si) jaja y cuanod quieran criticar algo, él ya saldra con otra presentacion mas vulnerable... como lo va a hacer en GMA, y con letterman! hara canciones de amor y ahi veremos el camaleon lambert.. y ahi los criticos tendran que cerrar su pico!! jaja

Como buena fans que soy, fiel a él! lo defendere y lo seguyire a morir!!!! todos sus fans ya somos las caras de la nueva generacion!!! y él nuestro guia! jaja
Te loveo hermosa de mi alma!!!
muah!

Anonymous said...

Wow Rosita, te felicito por estas palabras, ojala yo tuviera esa habilidad para describir a Adam, te reloveoooooo eres fantastica.......
Thais

Anonymous said...

esa performance la encontré genial, mi mamá que no lo ubicaba mucho la vió y la encontró muy buena, depende de la mentalidad de la gente, Adam se robó la película, sus performance al momento de verlas te dejan concentrado y cuando terminan no es solo el grito de fan lo que aflora, sino piensas el porque, el sentido de lo que el hizo en su actuación, cosa parecida a la que ocurre al ver un show de Lady Gaga, a mi en lo personal, me encanta la diferencia y originalidad en un artista! y eso es Adam!

Diego!

Anonymous said...

Voy a llorar ROsitaaa lo has descrito exacto!!!! eso fue chocante, que paso aqui?..confusión, has descrito mis sentimientos mejor que yo!!! Rosita lo que le agradezdo a Adam de la noche del domingo fue la montaña rusa a la que me subio, la adrenalina me comio por tantos sentimientos encontrados, solo adam nos hace sentir así y para los que no entendieron la confusión de algunos, no les agradezco su falta de tolerancia, el que adam nos shocheara no era necesariamente malo.

Herley

Mari Glambertina said...

Rosita excelente articulo. Deberias publicarlo en la pagina oficial de Adam, pues como fans es bueno sentarse en la cera de enfrente y ver las cosas de un modo objetivo.
Más allá de todo, lo que más me causo disgusto fue la caida y el mal sonido. Esperemos que como el nos tiene acostumbrados, de un giro, y salga bien parado de su performance en los AMA´s, aunque dudo que lo vuelvan a invitar! Jajajajajajaja

Anonymous said...

wooou wooou woooou!!!
excelente Rosita, siempre me encanta como escribes y esta vez no es la escepcion, haz descrito tal cual pienso y pense ese dia que lo vi, toda esa extraña sensación al terminar el número, si pienso que hubo cosas de mas y que Adam no es solo eso, me molesta que ahora muchos lo conoscan solo por eso, el escandalo, pero se que el sabra salir de ello.

Felicitaciones Rosita!!!

Dana

Anonymous said...

Hola Rosita, Adam no puede ser mas sexy!!! Me encanta el tierno que vimos en American Idol cantando Mad world y la bestia avasallante que vimos en los A.M.A. Es precioso y tiene una sonrisa fascinante !!! Andrea

Anonymous said...

Hola Rosita, escuché todo el Cd de Adam, me parece fascinante el tema A Loaded Smile y me encantaría verlo cantar en vivo Fever. Que te parece? Quiero tu opinion del cd. Besitos !!!! Ana

Anonymous said...

Hola Rosi, recien vi los videos de las 2 canciones que presentó Adam en CBS Early Show, hermosisimo, que monumento a la belleza, me encantó su voz, su presencia escénica, su SONRISA y como fue corriendo a saludar al público. Ojalá lo veamos pronto de gira porque Adam arriba de un escenario es avasallante !!!!!! No alcanzan los ojos para vislumbrar tanta belleza, que pedazo de hombre !!!!! Seguí con el blog, sos divina y una fan verdadera. Margui