Tuesday, December 15, 2009

El disco de Adam es una montaña rusa!!!

En primer lugar quiero pedir disculpas por mi ausencia en subir nuevos post, todo se debe al loco mes de diciembre que me absorve a mas no poder y me deja muy poco tiempo para liberar mi mente y sentarme a desarrollar mis ideas.. pero antes que finalice el año debo si o si decir lo que el disco de Adam Lambert provoca en mi y en realidad plasmar lo que me hace sentir.
Lo primero que voy a comentar es que es te album al escucharlo la primera vez me provocó un exquisito paseo por sus cuerdas vocales y una aventura al sentir sensaciones con cada una de sus canciones ... su voz me teletransporta a otras dimensiones, no lo puedo negar... Adam es increíble!!! este tipo definitivamente es de otro planeta... asi es que vamos a expresar lo que me hace sentir...

- "A loaded Smile"... lejos mi favorita de las baladas de este disco... es meláncolica y sexy a la vez, cuando la escucho me dan ganas de tenerlo conmigo y bailar juntos, recorrer su cuerpo por todos lados, no dejo de imaginarme algo sensual y erótico.. su voz tenue me desgarra el alma, cierro los ojos y mi imaginación se la lleva el tiempo.. aaaayyyy.
- "Aftermath" es otra balada..pero mas pop. Me provoca la sensación se estar en un concierto viendo como abre su boca cada vez que grita "aftermaaaath" y a la vez agarrando ese microfono con mucha fuerza y su ceja levantada... también es sexy.
- "Broken Open" es de esas canciones que te saca de la linea del tiempo... cuando la escucho me imagino a Adam sobre un caballo.. como esos jinetes super heróes.. al mejor estilo de corazón valiente... pero en cámara lenta, galopando por las montañas en un atardecer y sus bellos ojos iluminados, sus brazos fuertes y marcados bajo esa armadura y su gentil sonrisa.. aaaayyy...me encanta su voz mezclada con esos matices electrónicos.
- "Fever" WOWWWWW!!! totalmente sexy... de las pop es mi favorita.. amo como se escucha su voz y como el juega haciendo ruidos extraños.. me derrito.. su voz se oye mas desgarrada. Cuando la escucho me lo imagino encerrado en una jaula, sexy y enfadado, con pantalones de cuero y su torso desnudo y humedecido queriendo salir de ahí.. OMG!! diciendome: "sácame de aquí, cúrame esta fiebre.. please!!
- "If I had you" es de esas que te dan ganas de ir en un auto con el vidrio abajo a toda velocidad y cantando a toda voz sin dejar de mover tus hombros al ritmo de la musica, es muy pegajoza.
- "Master Plan" con esta canción siento la necesidad de corearla en grupo... es como para masificarla... mi parte favorita es cuando dice "dont tell" ese cambio es exquisito... no puedo evitar cada vez que oigo esa parte, poner mi dedo índice sobre mis labios.
- "Music Again" cuando la escuché la primera vez se me vino automatícamente al cerebro el grupo de los años 70´s Electric Light Orchestra.. esa mezcla de ruidos casi espaciales y los coros suena todo como el pop rock clásico de aquellos años, me encanta este tema por que solo Adam es capaz de revivir ese estilo de música.. muy bien puesto el titulo.
- "Pick U up" muy parecida a la anterior, solo que aquí se percibe su voz mas raspada y es mas pop, lo que la hace diferente es la diferencia de ritmos en una misma canción. También tiene la particularidad de que casi al final Adam aguanta un par de estrofas sin respirar, después sigue con una especie de mantención de una nota que se parece mucho a lo que hace Axl Rose en Dont Cry.. y para sellarlo y rematarla se le sale una deliciosa carcajada.. como lo amo!!!
- "Sleepwalker" es mas pausada pero no deja de ser bella y también dan ganas de corearla en masa, me lo imagino en las tinieblas con su abrigo largo, caminando en cámara lenta.
- "Shoaked" es la mas melancólica de las baladas y la versión de "Muse" no se puede comparar con la calidad vocal de Adam, el le pone sentimiento y pasión a su interpretación, dan ganas de apretarlo y acurrucarlo... es muy desgarradora. La mezcla de los instrumentos y el estilo medio oriente la hacen una balada muy particular.
- "Strut" es de esas canciones donde sientes necesidad de moverte y sacudir el torso muy sensual, es imaginarse esta canción con Adam en una pasarela... moviendose como culebra.. como "too funcky" de George Michael... es muy sexy!
- "Sure fire Winnners" digna de hacerla coreografía, es de esas que quieres sacudir tu cuerpo y azotarte, las caderas se mueven solas y los hombros se sacuden sin predeterminarlo.
- "Whatya want from me" la mas escuchada post censura de "FYE", y al parecer es el nuevo single, es otra pop-balada que saca a relucir su desgarradora voz. Me lo imagino en un lugar solo, sentado y observando su entorno, preguntando a cada instante "que es lo que quieres de mi?" .
- "Dont the rabbit hole" me encanta!!! esas mezclas electrónicas y los cambios de ritmos la hacen muy alegre y contagiosa... no deja de ser sexy y eso me gusta. Adoro como se oye su voz y nuevamente esos ruidos que hace y los cambios de tonos, Adam es realmente una aventura ya lo veo moviendose al ritmo de esta canción.
"For your enterteinment" y "Time for miracles" no las voy a comentar por que ya lo hice en notas anteriores.
En definitiva el disco de Adam es una delicia!!! si no lo han comprado, hagánlo!!! vale la pena sentarse o acostarse a oirlo.. por que tiene de todo.. como el dijo.. es pop, es rock, es glam, es electronico.. qe mejor no??

6 comments:

Anonymous said...

Hola Rosita, te extrañamos. Ante todo feliz navidad !!! Coincido 100% con tu crítica del cd. Adam es maravilloso, todas las canciones están muy buenas y él es un genio que puede cantar lo que sea. Como balada A loaded Smile es impresionante, no me canso de escucharla y Fever es la canción movida que mas me gusta (no puedo dejar de imaginar como sería ver a Adam cantar este tema en vivo). Ojalá lo veamos este 2010 en todas las entregas de premios y estamos esperando en forma ansiosa su gira para ver ese Dios sobre el escenario. Te deseo un muy feliz año y seguí con el blog !!!! Un beso. Andrea

Anonymous said...

Hola Rosita, me encanta cómo escribes, tienes un estilo genial. Sólo aclaro que Soaked con Adam es la original, la versión de Muse fue sólo un demo que nunca grabaron. Sigue escribiendo xfa, me encantan tus artículos. Espero que no te moleste la aclaración, es en buena onda.

Karo Burbuja Lambert said...

Ay ay ay!!! coincido en mucho con tu opinion!!!! Ese disco es wow!!! Tenes de todo y te hace sentir de todo!!! me encanta!!!! como dice Andrea, no veo la hora de verlo en vivo sobre un escenario!!! y ojala que todas las canciones que vale la pena corearla en grupo se pueda cumplir, estando todas juntas! :) Te quiero Rosiii!!! muah

By Rosita said...

ningun problema con la aclaración.. lo corrijo enseguida... gracias por postear a todos!!!

Anonymous said...

Hola Rosita, queria recomendarte esta página que tiene unas fotos increibles: lambert-pics.com
Y queria saber si pudiste ver los photoshoot que le sacó la fotógrafa Robin Roemer y las de USA Today. Para mí son increibles y espontáneas. La sonrisa de Adam es fascinante, es tan hermoso. Que lindo hombre !!! Lo amo. Te mando besitos y a todos los seguidores de este blog. Margarita

By Rosita said...

hola Margarita.. si esa pagina de las fotos es un descubrimiento mío por el mes de junio.. hehe.. de ahi saco todas las fotos.. aunqe ha estado un poco floja su creadora en subir fotos este último tiempo..
las demas fotos no he visto mucho hace 3 días que estoy media perdida ya qe hackearon mis cuentas en facebook y a su vez mis gmails.. por lo que me llevara un par de días reestablecer todo.. gracias por postear a todos..
salu2!!