Saturday, July 25, 2009

Adam...Whole Lotta Love y el micrófono...


Locura..gritos.. desborde de feromonas, ..ojos de huevo frito.. desorden hormonal, sed ...mucha sed de él, provoca en sus fans cada vez que Adam interpreta Whole lotta love en el tour idol.
Sabemos que a el le encanta provocar cortocircuitos y desordenar un poco el gallinero con sus polémicos pero sexys movimientos, que por cierto se agradecen, ya que durante el programa AI hubo ausencia de ellos (por ser un programa familiar).
Ahora, ya en gira y con los ojos del mundo puestos en el, Adam Lambert ha sido unos de los cantantes mas calientes del Tour Idol. Solo basta ver en You tube los miles de videos que se han subido en tributo a sus generosos movimientos y en especial tienden a enfocar cierta parte de su cuerpo que generosamente se asoma para la sed de nosotras sus fans... demasiado HOT!!!

La locura se desata de entrada... con su interpretación desenfadada de la excitante canción de Led Zeppelin donde no deja de insinuar con sus sexys movimientos y gestos de furia.. que quiere darte un poco de amor.. que quiere enseñarte como se hace... que quiere ser una especie de amante secreto.. asi como .. baby.. tu necesitas de mi .. te puedo dar lo que tu deseas.. yeahhhh... son cerca de 4 minutos de sexo virtual puro, en donde no deja de agarrar partes de su cuerpo y se manosea a destajo todo lo que quiere... ayyyy... un poco de hielo please!!!

Cuando ya estamos todas sus fans en el climax y con el aliento en otra galaxia , Adam nos regala desde el escenario unos segundos de la canción en donde todo se detiene y el se monta sobre el pedestal del microfono.. abre sus piernas.. y dice " ...Way down inside..." en donde agarra con una mano el pedestal mientras esta sobre el y comienza a mover sus caderas con un sube y baja de su pelvis... mientras con su mano agarrada simula un ritual de masturbación digno de un concierto de rock de los años 70 ... y continúa cantando con un grito raspado excitado que dice: ... "woman... !!!!!.. you need love!!!!" momento en donde se le ocurre la brillante perfomance de presionar el pedestal hacia su cuerpo.. específicamente hacia su codiciado organo sexual.. yeahhhh.... pero que haces Adam?!?!! cerrando su obcena y caliente escena. Comienza la música y asi como si nada el sigue bailando.. y cantando ".. shake baby.. baby baby " momento en el que ya no sabes donde está tu corazón, tus hormonas, tus babas... A estas alturas, nosotras las fans, estamos todas pegadas al techo y con un jarro de agua con hielo al lado. Mientras nuestro chico sigue sacudiendo su anatomía nos muestra la evidencia de que su cuerpo también reacciona ante tan erótica actuación... su organo sexual se pone de pié y puchas que si se nota.. jeje...el se muestra muy excitado... gracias Adam por darnos a conocer que tu cuerpo es sensibleeee!!!
Para que voy a mentir...Adam de entrada me deja con la temperatura mas que elevada.. y creo que no soy la única por que los sujetadores o sostenes vuelan hacia el escenario mientras el canta.
Adam me deja con la imaginación mas que desarrollada y con miles de preguntas de como será el ... como será en la intimidad.. como besará... wow... es que no qiero ni imaginarlo por que este tipo desde que lo conocí me revolucionó las hormonas, aun sabiendo que es sexualmente ambiguo.. es deliciosamente sexy e excitante... tiene ese que se yo que lo hace seductor y misterioso y eso me encanta en un hombre. Para mi desgracia mas encima es hermoso, canta y baila espectacular, es regio, tiene buen gusto... mueve esas caderas como si se le desprendieran.. como será el en la cama?!?!?!.. ayyy pero qe digo.. perdón.. qe escribo?!?! .
Adam y sus movimientos en esta gira me van terminar incendiando a corto plazo.. menos mal que ya quedan menos conciertos ... pero que pasará cuando haga su show en solitario..??? ... ayyy ... no quiero ni pensarlo... !!!
Aquí les dejo algunos links de tales perfomances veánlos completos ..pero aquella parte sale en los minutos que les señalo... DUCHA FRIAAAAAAAAAA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aAjcYMOeSXs un compilado de agarrones y movimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=-ZE2VSEcmL8 otro compilado sex on legs!!
DISFRUTENLOSSSSSSSSSSS!!!!

10 comments:

Anonymous said...

rosita!! ja que bien describis ese momento!!!! no hay persona mas indicada que vos para hacerlo!!!! ahhh si es verdad quedamos en un estado de incineracion instantanea cada vez que adam nos provoca de esa manera!!!! imaginate rosi si asi sera de lejos imaginate cuando lo conozcamos!!!! la verdad ja incendiamos todo el estadio!! jajaja bueno besitos y segui escribiendo estas cosas que lo haces muy bien!!jejej
falta la descripcion de el mix de bowie!!!! quiero un articulo!! jejej
besos
naty grispo

Anonymous said...

Jajajajaa esta demasiado bueno......y estoy segura de que nadie lo pudo haber descrito mejor.......jajajajaja buenisimo bastante grafico...me encanta..Rosita sos grande....Arriba Adammmmmmmm!!!!!!!!!!!! (como a el le gusta)...embriaganos

Herley (Venezuela)

Anita LG655 said...

ROSITA: Lo digo y lo repito..SOS UNA GRANDE!!
Me encanto leer esta entrada "Adam..Whole Lotta Love y el microfono", expresa lo que toda buena Glambert (LatinGlambert sobre todo porque somos las mas HOT) siente al ver a Adam moverse como lo hace... En verdad es un SEX ROCK ICONIC GOD!
GRACIAAS! OH SII GRACIAS ADAM!! Y gracias Rosita por poner en palabras lo que sentimos, de una forma tan elocuente y fiel a nuestros sentimientos.
OH SI ADAM! MIAU!!

Anonymous said...

wooou
seee

muy bueno Rosita tu si ke sabes como describirlo
y es la mera verdad
aaaaaaaaa si ke necesito agua fría!!!

au Adam!!!
^^

Anonymous said...

Hola Rosiiii¡ Como siempre haciendome reir y teniendo toda la razon, ahora faltaria que sumaras este articulo con el video de Anita¡¡¡
El proximo articulo deberia ser el nacido de aquella charla epica: Como ser gay y sexy seduciendo a hombres y mujers y no morir en el intento¡¡¡¡¡
Siempre a tus ordenes
Maria indigo

Anonymous said...

ROSITA!!!! ADMIRO LA FACILIDAD QUE TIENES PARA EXPRESAR TODO LOO QUE SE CRUZA POR NUESTRA MENTE YA PERVERTIDA POR LA CULPA DE ADAM Y SUS MOVIMIENTOS MORTALES!!! HAHA ERES REOLIMPICA MUJER!! SE ME OCURREN VARIOS TEMAS!!!
EL/LA AMANTE IDEAL DE ADAM, MI ENCONTRON CON ADAM!!
SALUDOS!!! SONIA

By Rosita said...

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS.. PRONTO SE VIENEN NUEVAS Y CANDENTES NOTAS.. JEJEJ...
ABRAZOSSSS

CaroGlambert said...

Que grande Rosi!!! Yo lo lei anoche, y la verdad que despues de ese articulo ya se me habia ido todo lo que habia estudiado hasta ese momento ajjaja!!!
Me encantaron todos los articulos, porque me los lei a todos!! jaja.. Aparte de que me entere con detalles el paso de adam por AI, yo lo habia encontrado de casualidad ya casi en las ultimas perfomans!
Ya guarde este link asi que espero seguir leyendote!!!
Saludos colega ;)

Anonymous said...

IMPRESIONANTE DESCRIPCION!!!!
MENCION HONORIFICA PARA ROSITA!!
MUY BIEN 10 FELICITADO.
ES PARA LEERLO UNA Y UN MILLON DE VECES.
CLAUDIA.

Anonymous said...

HUY HUY HUY, CASI ME ROBAS LAS PALABRAS DE LA BOCA!!!!! JAJAJAJAJJA
NO ES CIERTO, ESTA SOBERBIA TU DESCRIPCIÓN, COMO QUE CAPTASTE EL SENTIR GENERAL DE TODOS SUS FANS, GRACIAS POR TU TIEMPO Y SIGUE ASÍ QUE ES UN GUSTAZO LEERTE. FELICIDADES.