Monday, July 27, 2009

...El sensual vaivén de sus caderas.


Para nadie es extraño que a estas alturas siga hablando de Adam Lambert y no necesariamente de que ropa usa hoy o que portada será mañana.
Adam ha sabido regalarnos placenteros momentos del libre uso de la imaginación y cada día brinda bastante material con el que podría pasar años y quizás generaciones hablando de este ícono sexual del nuevo siglo.
En este tour, que ya lleva casi un mes de gira, Adam comenzó a liberar tímidos movimientos sobre el escenario que dejaron a muchas personas atónitas ante tan leves gestos de soltura y sensualidad.
Con el pasar de los conciertos y con mas comodidad sobre el escenario, Adam ha sabido ponerle sabrosura a esta gira de Idol´s que si no fuera por el.. sería muy muy aburrida.
Después de darnos de entrada una bofetada sexual con su interpretación de Whole lotta love y su perfomance adam versus micrófono (nota comentada anteriormente), Adam nos regala el postre, un mix de Bowie y hay que decir.. este si es QE POSTRE!!!
Cuando estamos empezando a saborear la primera cucharada de este sabroso helado, Adam impacta de lleno con la segunda dosis de sensualidad en donde solo atino a soltar la cuchara... El mix comienza con una suave interpretación de la canción "life on mars" donde tímidamente se toquetea para dejarnos alerta.. y asi como si nada en unos segundos cambia el ritmo y el escándalo empieza con su ruda y sexy manera de sacarse su glamorosa jacket, dejando ver su exquisita silueta,las formas de su cuerpo y por cierto, sus enormes brazos... OMG!!!
Como si fuese una serpiente cobra en su terreno, dueño de la jungla que lo aloja en ese momento, Adam comienza a deslizarse con una caminata firme sobre el escenario como diciendo..." hey ladys...esto se mira, pero no se toca" y con su mirada de chico malo se acerca a los presentes y asi .. como si fuese una especie de péndulo, comienza a moverse al compás de la música, apoderándose una extraña corriente del vaivén de su cuerpo, tan quebradizo, tan caliente, tan intimidante.
Sus caderas son su principal arma utilizada para seguir destruyendo nuestra cordura y resistencia, todo esto acompañado de sus particulares gestos y sonidos qe emite tan eróticamente... Adam me deja con la sensación de que estuviese pensando pícaramente: "disfruten chicas.. e imaginen la bestia que soy en la cama... sufran.. babeen..." sin considerar su coquetería y cara de travieso que le aflora naturalmente por los poros... Por que insistes en hacer esto???
Adam Lambert nos regala casi 5 minutos de un sensual baile, en donde su cuerpo se tuerce, se sacude y donde su trasero y caderas se desprenden al zwing del ritmo de "fame" y "let´s dance". Pero que ven mis ojos!!! QUE PELVIS!!!

Debo decir que mientras lo veo moverse de esa manera, y ya con mi postre literalmente derretido... me remonto a una escena de la película Dirty Dancing cuando baby va a la cabaña de Jhonny y ella le dice: "..baila conmigo.. aqui?... si aquí.." y empieza a escucharse la canción "Cry to me" de Solomon Burke .. que escena!!! que ganas de hacerla con Adam!! Es que se me pone la piel de gallina del solo imaginarla... woww.. pero que digo!!! Asi como ilusionarse con verlo bailar un excitante streptase del tema central de la película 9 semanas y media a contra luz o bajo un chorro de agua... yeahh (de seguro el agua hierve)... eso sería muy muy hot!!!

También me pasan otro tipo de cosas.. cada vez que Adam se sacude en ese eléctrico y sexy momento.. me voy a otra dimensión y que mas daría por estar bailando con el, enganchada en su cintura.. con mis pies apretando sus gluteos, agarrada de su cuello....y juntos mover nuestras caderas al ritmo de lo que salga... y después quien sabe...OMG!!!
Que mas quisiera yo hacer esto realidad... Por eso Adam, por favor.. ven pronto a Sudamérica, y esto ya es un grito desesperado.. por último para ver pasar de cerca tu silueta, me regales una sonrisa, me autografíes una foto, quieras rayarme la pintura (sería hot) o bien y sería milagroso tocarte, sentir tu piel.. tu aroma... Adam tienes a medio mundo pidiendo hielo y a Green Peace en tu búsqueda por culpa del masivo calentamiento global... en todo caso.. prefiero qe se derritan los hielos milenarios, pero no dejes JAMAS de moverte como lo haces.. por favor!! Eres sexualmente adictivo!!!
Aquí les adjunto unos links.. disfrutenlos!!!

 http://www.youtube.com/watch?v=hhDYyNZjn2g solo vean la escena del baile.
  lejos mi favorito.

16 comments:

Anonymous said...

jajajaja rosi!! gracias!!! no puede haber un titulo mejor jajaj si!! eres grosa rosi!!! y expresas tan bien esos momentos que nos dejan con la lengua afuera!!!! voto por un diario articulo de rosi en la web!!! jejej seria genial!!!!!!!!!!!!
besos
natygrispo

Anonymous said...

JAAJJ GRACIAS ROSI!! ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJ ENSERIO ME GUSTARIA UN ARTICULO POR SEMANA TUYO EN LA WEB JJEJEJEJEJ WOW ESTUVO BUENISIMO!!!!! GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJ AHORA DE QUE PODES ESCRIBIRMMMMMMM........ DE LOS ESPECTACULOS EN THE ZODIAC SHOW!! JEJEJ PERO DESCANSA UN POCO QUE YO SE QUE TE AGOTA ESTO NO ES FACIL SE DEBE TRANSPIRAR MUCHO RECORDANDO ESOS MOMENTOS DE ADAM!! YO YA CHORREO TODO EL TIEMPO JAJAJ SOY UNA CANILLA POR TU CULPA JAJAJAJAJ
BUENISIMO ROSI!!! JA COMENTE DOS VECES PORQUE ME ENCANTO JOJO
NATY GRISPO

Anonymous said...

ERES OLIMPICA ROSI!!! LO LEO Y ES COMO VERLO EN VIVO!! WOWW...ME IMPRESIONA LA MANERA Y LA VERSATILIDAD QUE TIENES Y ES QUE TUS ENTRADAS REPRODUCEN IMAGENES EN MI CABEZA MIENTRAS LEO,...SENCILLAMENTE ERES UNA GENIA!!!!!

SONIA

Anonymous said...

"Mira pero no se toca"... Plof!
Eres realmente genial Rosita!
Marian (Vzla)

Anonymous said...

ERES GENIAL EXACTAMENTE ME PASA LO MISMO ASI CON LOS DETALLES QUE MENCIONAS, EN MI TRABAJO Y EN MI CASA ME DICEN QUE ESTOY LOCA , TODO EL DIA ESTOY VIENDO VIDEOS Y FOTOS DE EL,

Karo said...

jajaja, me encanto!!!! =) la parte de lo que él piensa picaramente "miren como soy en la cama" jajajaja... y estoy de acuerdo de lo de dirty dancing... que Adam sea Jhony y yo su Baby!!!! ayyyy esa escena es hermosaaa...quiero reproducirla con Adam jajaja
Rosi.. Queremos el libro de Rosita!!!! y le regalamos un ejemplar a Adam! se nos muere jajaja

anabracamonte said...

Rosita!! Que inspiración creo que tús palabras transmiten lo que cada una de nosotr@s siente y piensa sobre él!!! Deberías escribir esto en inglés y mandárselo a él mismo!!! Sí!!!estoy de acuerdo!! un libro!!! te doy mi apoyo!!

Anonymous said...

JESUS CRIST!!!!!!!! Rosita!!!!!!!! te las mandaste!!! que poder de vocabulario! me dejaste plop jajajaja... me encanta como escribes porque es demasiado parecido a como pensamos casi todas y sentimos casi todas! SIGUE ASI!!!

ROSITA POR EL NOVEL EROTICO 2009!!!

Connie.-

Anonymous said...

Esto es lo que podria decirse el poder del verbo hecho Rosita... hay que hacer un Podcasts de todo esto... es una emorragia de sensaciones hechas palabras a traves de la transfiguracion y teletransportacion que causa Adam en las Feminas, a AL le gusta jugar y algun dia le llegara el momento de que alguna Fans o algun fans quiera saltarse del juego, indiscutiblemente impecable Rosita, es poco el parrafo pero nutrido de palabras que hacen de esta lectura parezca larga y duradera, por ultimo quiero recomendar a futuro creaciones de Podcasts...
Williams

Anonymous said...

cololamejor2009@hotmail.com fans de adam lambert el mas hzo de todosss!!
:)

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Rosi¡¡¡¡¡¡ creo que deberias dedicarte a esto sin lugar a duda¡¡¡¡ es genial la descripcion de las sensaciones. por favor no dejes de escribir estas reseñas que hacen al deleite de todos nosotros.
Muchas gracias
Maria

By Rosita said...
This comment has been removed by the author.
Ana Patricia said...

Todos los sentimientos expresados detalle a detalle!! es que verlo bailar es tan inspiradooor! que es contradictorio pero nos deja sin palabras pero a la vez con muchas cosas que decir! Me encanto rosiitaa!!

Anonymous said...

hola soy giuli d uruguay sigo a adam desde american idol aca aun no es conocido pero no importa lo sigo igual es imposible resistirse a la bellesa q tiene me encanta desde el 1 dia q lo vi es lo mas saludos a todo chile el blog esta de mas besos

Anonymous said...

Hola Rosita: te digo la verdad no me canso de ver una y otra vez a Adam en la gira de A.I., los movimiento sexys son fabulosos !!!!!!! Que bestia infernal !!! Que voz !! Que cuerpo !!!Que sonrisa !!! Logra transmitir que realmente es feliz cuando canta y está sobre un escenario y contagia a la gente y me alegro por ello. Su voz es increible y él es irresistible. Sigamos apoyando a nuestro hermoso y talentosísimo Adamsito. Les mando un beso enorme, Andrea.