Wednesday, October 27, 2010

Solo una coincidencia?


...Muchas personas saben que Elvis y Adam son mis perdiciones, por esa razón es que apenas ví la portada del calendario promocional 2011 de Adam Lambert mi mandibula se me cayó hasta las rodillas... OMG!! es casi igual a la tapa de un Cd de coleccion de Elvis! OMG OMG OMG para qe mentirles.. mi expresión fué esa! Con la impresión contenida no pude aguantarme y comentarselo a algunas personas ya que claramente esto es una estrategia de su equipo de diseñadores. Es cosa de ver la portada del CD "FYE" ... que también es prácticamente igual a un CD de Cher de hace unos años atrás.

Si la estrategia de la explotación de su imagen de asociarlo FOREVER a ELvis u a "otros" lo encuentro en cierta medida un poco complicado.. ya qe lo redundante se termina convirtiendo en repugnante, tranquilos.. la culpa no se la estoy atribuyendo a Adam Lambert, para nada... al contrario! le agradezco a la pacha mama que se le parezca fisicamente a mi primer tormento musical, me siento premiada por partida doble.. jijij Adam hace lo que sabe hacer.. el solo es el artista y hace su trabajo de manera impecable. El no necesita seguir demostrando que se parece a alguien por qe nadie puede negar qe SI SE PARECE! y todo el impacto que causa su presencia vaya donde vaya.
Mi intencion no es generar polemica ni la sensacion de batalla campal entre estas 2 megas estrellas... es por eso qe puse lo qe pienso.. y en estos casos cuando detecto situaciones o imagenes qe me dejan con tremendo signo de interrogacion.. es qe me convierto en una opinologa "objetiva" en lo posible.. sin dejarme llevar por las visceras.. y eso , quienes me conocen lo saben.
Tampoco se trata de qe yo este atacando a alguien o algo parecido.. pero me parece qe habiendo tanta gente con buenos cesos en este medio se podría ejecutar un trabajo mas DESLUMBRANTE tratandose de Adam Lambert.. no creen?

Creo humildemente que sus asesores deberían explotar de mejor manera su imagen y no seguir haciendo de Adam Lambert "la estrella" una seudo copia "de" por que sinceramente el es único y no se lo merece.

cariños a todos!

4 comments:

Anonymous said...

Ah Rosita te confesare que esa portada del calendario esta hermosa, espectacular, me fascino, me encanto.. se ve tan Elvis...yo también pense lo mismo cuando la vi , dije.. se parece tanto al rey.

Herley

Jessica said...

no cabe duda que tu y yo pensamos lo mismo!!!! Al fin encontré a otra chica que opina lo mismo que yo y que siente ese amor apasionado y loco por este hombre sexy, bello, hermoso y simplemente perfecto en todos los sentidos!!!! :)

Jessica said...

Al fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo y que comparte mi amor loco y apasionado por este hombre hermoso, bello, sexy y perfcto en todos los sentidos!!!!!!!!!!!!!! :)

Sex Shop said...

Muy buenoooo!!!!!!