Tuesday, January 18, 2011

E! THS Adam Lambert .. Latino


Desde noviembre del 2010 tenía la necesidad de leer en directo y en mi idioma que dijo Adam Lambert en su entrevista para el programa E! True Hollywood Story .. verlo con mis propios ojos en mi televisor y sinceramente tal espera valió la pena.
En primera instancia apenas supe la noticia, la difundí por todos los rincones posibles, todo con tal de que aquellos que no lo conocían muy bien, tengan la posibilidad de hacerlo y a la vez quienes lo conocemos mucho, sepamos detalles de su pasado y también aprovechar de deleitarnos con semejante muñeco en pantalla con su particular forma de expresarce.

Trataré de ordenar de la mejor manera mis ideas..

Adam Lambert... ayyyyy.. que qieren que les diga... desde el primer segundo me quedé tieza en mi punto de visión y grabación.. jajaj instalé mi propio set de grabación artesa-rústico que me serviría para poder verlo cuantas veces se me dé la gana. SOY GOLOSAAA Y QUÉ??

HIPNOTIZADA!! jajaj así estaba!! con la garrotera del chavo del 8.. jaja la baba me llegaba a las rodillas. Mi cara llena de alegría, a ratos no me daba cuenta y tenía la boca abierta... jajajaj por dios!! como un hombre puede provocar semejante revolución en mi organismo??? %"·%·%$%

Enterarme de su boca todo lo difícil que fué su infancia, lo complicado que fué definir su misión en la vida, todas las cosas que tuvo que vivir para poder llegar al lugar donde esta ahora, fué realmente un viaje por su vida... como dijo Scarlet "lo mejor de Adam: es que el es un libro abierto" y creo que eso es una de las cosas que mas agradecemos sus fans.
Desde siempre el ha sido transparente y espontaneo, ha luchado con el apoyo de todos sus fans contra todos aquellos que han querido verlo destruido o alimentarse a costa de su nombre.
Me encantó saber que Randy Jackson se lamentaba no haberlo visto antes y que él era quien debió haber ganado la octava temporada de American Idol.
Se me erizó la piel cuando volvieron a revivir el instante mágico de AI con la interpretación de "Mad World" awww se me llenaron los ojos de lágrimas por el solo hecho de volver a sentir esas sensaciones de aquel mes del 2009, cuando sentado en esa silla blanca a contra luz, hizo a todo el mundo rendirse a sus pies con esa memorable interpretación, con la cual incluso logró poner de pié al sobervio y sarcástico Simon Cowell... retrocedí en el tiempo por un instante y solo atiné a decir en voz baja (por que estaba grabando) "gracias Adam" !

También obligatoriamente hubo que volver a escarvar el momento que menos me gusta recordar.. por qe cada vez que me accidento con esa escena me doy cuenta que la herida aun no ha sanado y aunque salga de su propia boca que no se trata de un título, se trata de forjar un futuro, nosotros sus seguidores, aún seguimos con esa sensacion de angustia y pena por no haber escuchado su nombre. Opté por tapar mi oídos.. por que de verdad me desagrada esa parte que dice: "de guiner american aidol tudausen nain isss %"$·%&$&$" grrrr.
Observar el concepto que tienen de él los grandes de la industria de la música, la manera de como se refieren todos hacia Adam Lambert, refleja la gran persona y estrella que es. No en vano reiteran en hacer mensión que todos los ojos estaban puestos sobre él cuando grabó su primer disco. No es menor que los expertos en este mundo de productores musicales desearan ser parte del nacimiento del nuevo astro... todos los mejores creadores y ejecutores en producciones musicales querían ser parte de su primer disco y trabajar con Adam Lambert.. oseaa.. eso debe ser muyyyyyy emocionante!!
Allison lo denomina como un ser místico y lo es! , Brooke lo describe como un ser de apariencia especial, sexy y andrógina, lo que se pone le queda bien.. y como no!! si nunca logro entender como siempre se vé como se vé... nació asi!! y como dice mi querida Vanessa hasta vestido de teletubbie se debe ver sexy! jajaj Adam es el maniquí ideal! OMG!!

Por otro lado... mi mente piensa en esa parte de la entrevista tan reveladora donde dice que anduvo desnudo.. mmm..mm..mm... yo me pregunto.. donde hay imágenes de ese momento!??!! OMG al 500% me mata la curiosidadddd grrrrrrr grrrrrrrrr donde estan las fotos!! jajajaj PLEASE!!
El instante que mas me hizo reir, fue cuando se refiere al momento en el que perdió su virginidad... sus gestos, su reacción, como diciendo ¡puajj asco! y confiesa sobre su experiencia que " no fue nada bueno" y mas encima lo remata riéndose a carcajadas!! jajajajajajja Adam eres terrible!! jajajaj.. no puedes ser tan cara dura! jajaj pobre de aquel imbécil que se debe estar dando con un martillo en su herramienta por haberte hecho mal el trabajo!! jajajajaj .. debe ser una desgracia portar ese tremendo karma!!! qe ganas de conocerlo y gritarle: hey tu!! malo pal sexo! no supiste darle placer a mi pecoso!! jajaj jajaja jajjaj .. ayyy es qe me lo imagino y me mato de risa!! jajajaj y de paso le diría a Adam que agradezca que no se encontró conmigo para tan memorable momento!! en ese caso sería hetero y no estaría vivo para contarlo!!! jajajjaj jajajjj

Como amo su risa!! jajaja me revoluciona todo cuando lo veo y oigo reirse... es tan pícaro!! jajaj me provoca tal placer que mientras estoy escribiendo esto mi sonrisa esta de oreja a oreja... es qe este tipo es increíblemente adictivo y el remedio de todos mis males.. hasta las ganas de dormir me desaparece!

No quiero extenderme mucho, ya que solo quería dejar plasmadas mis emociones, pensamientos y sensaciones de lo que viví a causa de una entrevista de mi pecado con pecas.
Estoy tan feliz de haber disfrutado este momento tan hermoso y mas feliz me hace saber qe toda latinoamerica pudo verlo y todos pudimos conocer algo mas de nuestro hechizo, de esta adicción, de este hombre endemoniadamente sexy!
Pasaría horas viendo sus videos, sus entrevistas, sus presentaciones... este ser lleva consigo una luz que el universo le regaló para que con ella lo seguiremos donde quiera que este y donde quiera que vaya. Algo así como la señal de la espada de leono en los thundercats :D .
Adam posee tal magia y energía que llegará mas allá de donde muchos quisiéramos imaginar. Adam no tiene límites por que ya tiene clara su misión en esta vida y mas aún, el no necesita de un título para triunfar por que el nació para ser una estrella y eso está mas que claro.
Adam Lambert, solo decirte ¡Gracias! por todos los bellos momentos vividos y que los astros se sigan alineando a tu favor, mereces esto y mucho mas.. TE AMOOO!
Me despido esperando que todos aquellos que leen mis notas puedan describir aquí sus sensaciones o solamente leerme y reirse de las mías.
cariños
Rosita

6 comments:

GP said...

Bueno, a mi (espero) mi destino, el universo, Dios o quien xuxa sea, me debe estar preparando algo reealmente bueno porque yo no lo pude ver! Sin duda, alguien meo sobre mi jajajaja, una semana antes de enterarme que saldria el THS vengo a ver que mi canal de cable cambio todos los canales, y E! no sintoniza! :D yo? feliz de la vida claro, si ese canal ni lo veo! ¬¬
100%ironic
Pero, tuve la generosidad y el consuelo de ver y escucharlo porque leerlo no alcanzaba a hacerlo.. Via skype con Mimi, puesta la camarita, en frente de la tele y adam ahi! lo pude ver, pero no llegue a leer jajaja, pero no importa, lo disfrute con ella y con karem, y sabiendo que todos pudieron verlo y conocerlo aun mas! espero que me arreglen el canal y la repeticion de febrero lo pueda ver y sino, no importa! u.u jajaaj!!!
Pero todos esos items que nombraste los pude saber con el ke vimos primero en ingles, algo entiendo che! el estudiar ingles se ve ke me sirve porque entendi gran parte jaja!!!
En fin, gracias como siempre por compartir tu alegria! :)) y segui subiendo los videos asi lo veo :)
te kele amiiii!
muah

Havok said...

Yo tambien espere para que la entrevista estuviera en nuestro idioma, hay cosas que no sabia de su vida personal y que fueron contadas por el mismo.

Grande Lambert! y la familia que lo apoya.

Saludos!

Anonymous said...

ayyy como empezar como resumir todos los sentimientos que me genera me moviliza completamente y me estremece a mas no poder!!!aquel dia recordé como me enamoré de él y ratifiqué mi amor , porque siento todo por el, lo amo , lo admiro y me apasiona demasiado,saber en mi idioma mas de el fue para mi como quitarle el corcho al mejor vino, porque eso es Adam un vino que siempre termina embriagandome, llenandome de energias y ganas de vivir y amar, este ser me ayudó a expresarme a patear la timidez a un tacho y a decir aqui estoy mundo!!!el es genial carismático, talentoso y encima hermoso y pasional que mas puedo pedir? nada mas, Rosita amo como escribes tu pasión la siento tan mia porque tambien la siento!!!! no dejes de escribir admiro lo que haces bella!!!! y ya dejo de escribir prometo regresar!!!! besos
Soni

Anonymous said...

Aay Rosita como siempre tan bellos tus escritos, amo como plasmas todo ese sentir, lo que todas sentimos pero que no tenemos tal ves la facilidad para expresar, gracias por escribir tan hermoso sobre Adam!!
Y ahora con respecto a lo que yo senti, aaaaaaaaaaahhh cuando me entere senti una alegria enooooorme, supe tan solo dos dias antes y casi muero, fue la mejor noticia que pude haber leido, me quede esperando con tantas ganas, solo queria que llegara ese dia y cuando al fin llegó, me senté en frente al televisor y mi madre fue y se sentó conmigo (creo que tambien admira a Adam aunque no me lo dice abiertamente) bueno pero yo le dije que ni me hablara porque no responderia y asi fue apenas lo vi en la pantalla me quede como hipnotizada, no me movia no oia ni veia nada mas que lo que tenia delante de mis ojos, su hermoso rostro y todo lo demás, fue maravilloso poder disfrutarlo asi en la tv y en mi idioma, aunque la mayoria de la información la sabia, es muy distinto escucharlo de su propia voz y la de su gente. Yo tambien tenia preparada mi camara pero no funcionó, de todos modos ni importó, lo unico que importaba era poder verlo en ese momento, despues vi todas las repeticiones y espero ver la de febrero para revivir esta experiencia tan linda de verlo asi y de saber todo de su vida.
Amo demasiado a Adam, ha revolucionado mi vida, es mi ejemplo, mi inspiración y me quedo con sus palabras (tal ves no sean exactas, pero es la idea) cuando dijo que no hay que sentarse a esperar, uno tiene que hacer que suceda y que no hay que tener miedo al exito, me encanto esto, se me quedo muy grabado por eso lo admirare siempre por todo su valor y toda su pasión por lograr su meta en la vida.
Adam eres grande!!!
Dana

karmen said...

Lo dicho Roxxie:

Nos embrujo!!!!!! no pude hacerme del video, ya vi los tuyos! gracias, a ver si yo lo puedo grabar en la repetición y compartirlo tambien. como siempre disfruto horrores tus relatos, captas genial el sentir de todas las glamberts! eres algo asi como nuestra vocera oficial! tqm.

GravilarBr said...

Minha linda, Rosita, seus textos me matam :) !!! Sabes tão bem expressar em palavras o que às vezes não conseguimos, e me sinto muito próxima de você,por termos sentimentos tão parecidos,mas que só você consegue expressar tão bem!!!Não passa um dia sequer em que eu não agradeça a Deus por colocar Adam em minha vida (em nossa vida!) Ele é meu amor, meu salvador, meu suporte, depois de conhecer Adam nunca mais minha vida foi a mesma...por Adam tudo se torna muito melhor,e pude também conhecer pessoas tão especiais como você... que me leva sempre às lágrimas quando escreve sobre ele, representando tão bem o mais profundo sentimento que nos une!
E!THS foi divino, muito emocionante ouvir de sua própria boca (e que boca, OMG!!! *-*) coisas que já sabíamos,mas que nunca nos cansaríamos de ouvi-lo contar, ele mesmo!!!
Rosi, amo seus textos, nunca nos prive deles..e me sinto muito feliz por ter te encontrado e espero que você e Adam nunca desapareçam da minha vida... LoveU! <3