Saturday, October 22, 2011

TODO POR LA MANGUERA!



WTF!!!! OMFG!! CMM!! CSM!! /·$)"/%")·$%/!)/$ y todos los improperios, coprolalias y garabatos que existen en el mundo, salieron de mi boca hace un par de días atrás cuando estas fotos salieron a la luz pública. Motivo de sobra para escribir una nota con respecto a semejante ramillete de fotografías!!!
Inspiración total!!! hasta el punto que me hicieron llegar a esto y decidí dejar mis asuntos académicos de lado, salir de la rutina y todo lo demás, para escribir unas líneas de tan explosivas y sexys imágenes.
Merece ese sacrificio y mas!!!  MEMORABLE!!!  aunque debo confesar, que de todas las fotos la que más me hizo saltar los ojos, fué la de la bomba de bencina!! Adam agarrando esa manguera y metiéndola al estanque de su auto... COMO QUIEREN QUE UNO SE CONTROLE!!???!!  POR FAVOR!! NO ME PIDAN ESO!!!  y seré honesta... esa foto hizo qe mi clitorís y mi utero explotaran en forma simultanea!! BOMB!!! PLAF!! BONG!! CRASH!!
Mi imaginación hizo que todo se me hiciera pedazos y de forma automática modifiqué la escena por la de Adam Lambert agarrando su pene y metiéndolo en cualquier parte que me convenga!! jajajajaja después me lo imaginé desnudo y con su mano agarrando su GRUESO Y HUMEDO órgano sexual!!! OMG!! es imposible decir otra cosa! a ustedes no les sucedió lo mismo?? no me digan que no.... jajajja... por que al menos a mí, el glitter me chorreaba!! :) 
Hey tu Adam Lambert!! hazme pedazos y párteme en 8!!! :)  
(in english: Hey you, Adam Lambert! why not come and me in 8 parts!)  jajajaj
Este pecoso me trastorna demasiado... mi cerebro es un tejido de sexo cada vez que se muestra o sale en las fotos de esa manera tan provocativa, mi baba corre y corre y lo demás explotaaaaa!! como dice Vane: Adam comete un  "CLITORICIDIO" masivo!!!
Pecoso canalla!!! como nos hace sufrir y delirar!!!  y cuando parecía que todo estaba en calma apareces con esas fotos asesinas de órganos reproductores femeninos!
Adam Lambert TEN PIEDAD!!! :/ NOOO ... MEJOR NO!! .. no tengas piedad!! amo que me hagas delirar y hagas renacer en mí la lujuria, que junto a tí son mi pecado capital :)

Y como es de costumbre, sigo sin pelos en la lengua y sin callarme todo lo que este pecado con pecas me hace sentir... uff .. ya extrañaba escribir, pero esta vez era mi deber hacer un stop en mi vida cotidiana y expresar mi sentir con respecto a esas fotos... sobre todo con la de la manguera!!! ADAM AGARRANDO SU PITON!! OMG!! yo daría lo que fuera por que no fuese una manguera, si no que su herramienta sexual gruesa, sabrosa y caliente!! y que me la encaje o me la meta donde mas le guste... yo me pongo a la fila!!  y ustedes? yo creo que siiii!!!
...UFFFFF.. Y YA ME EVAPORE
^^^^^FEVER ^^^^ FEVER!!
saludos ... Rosita :)

15 comments:

GP said...

Jajajajaja, ya hacia tiempo que no escribias, ya hasta tenia telaraña tu blog, pero volviste por la puerta grande como vos sabes :p Me encanto, te puedo ser honesta? nunca me imagine eso que imaginaste viendo la foto jaajajaj, con lo que si me quede con la boca abierta es con el brazo y la boquita *-* pero imaginarme eso??? no O_O Eso quiere decir que hace mucho no hablaba con mi GG... al contrario del zorro, estoy perdiendo las mañas(?) JAJAJAAJAJAJAJ
Te quiero!!

Anonymous said...

Como siempre todas tus notas son super divertidas y nos das en la yema del gusto ;). Esa foto de Adam deja mucho a la imaginación... que tales brazos...que tal boquita...y que tal mangueraaaaaaa jajaja. Todos los pensamientos mas perversos se cruzan por la mente de cualquiera viendo a este hombre tan sexy y hermoso :P. Quiero de esa gasolinaaaaaaaaaaa!!!! xD.
Un beso grande...TKM!!!
MM <3

Aedea H. said...

Qué lindo tenerte de nuevo por acá Rosi, plasmando nuestros más profundos deseos!! jajajjaa aunque como GP debo admitir que tampoco imagine eso jajajajaj pero si fue boquiabierto y orgásmico ver su hermoso rostro y la forma tan varonil en que sale en esa fotos!!! Se vienen más, cuando saque nuevo album nos esperan más photoshoots y espero, más posts tuyos ;)
Un besote mi hija <3

Anonymous said...

jajaja después de leerte JAMÁS podré ver esa foto sin que mi cerebro se vaya al lado más sexual! jaja sólo lo veía tan guapo en esa foto! pero ahora me imagino millones de cosas!! aayy Adam qué cosas nos haces! y aayy Rosi qué cosas me haces imaginar jaja. Un gustazo leerte después de tiempo!! y sobre todo con una nota así ;) un abrazo y beso enormeeeees! muaaaak!.
Emi.

Ana Maria said...

WTFUCK!!!!!!!!!!! Jjajajajajaja Rosiiiiiiii... como siempre moriiiiii con tu perversa y muy precisa imaginación!!!!!! Que manguerotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Adaaaaaaam fucking Lambert... eres nuestra más grande y absoluta perdición... oh por Dios!!!!!!! Se siente tan bien leerte mi rosi y sobre todo reconocer en tus palabras nuestros pensamientos y deseos más latentes... jejejeje... Buenaaaaaa Gata Caliente!!!!!!!

By Rosita said...

OMG!!! mientras mas la miro .. mas me caliento!!! y mas ideas pervertidas pasan por mi cabeza!!!! EXPLOSION versus DILATACION!!! OMFG!! "(•$"!)•%/)!"%/ veo su cara y pienso en la concentración y lo sexy que se pone para meter la manguera!! POR DIOS!! con ese brazo rudo y la parada sexy!! ADAM VACIA TU COMBUSTIBLE!!! ayyyy y su boquita... slupppp.. sus labios... NOOOO!!! COMO MIERDA QUIEREN QUE ME CONTROLE!?!?!? ASI NO SE PUEDE!!

Anonymous said...

ayy Rosyy si tb tuve pensamientos flambertos con esas fotos es ke esa manguera xD gracias por recordarme que Adam es el objeto de mi deseo xD ya hechaba de menos tus palabras leer tus palabras ARDILLAS are BACK jajaja
besos
Flambert <3

Anonymous said...

Jajajaja más explicita imposible, nos quedo claro tu sentimiento, que buen analisis de la foto de la manguera jajajajaja, Si el te conociera no saldria a la calle solo jajaja.

Herley

By Rosita said...

YEAHHH ARDILLAS FLAMBERT FOREVER!!

Anonymous said...

Me hacian una falta horrible todas ustedes y estas cosas, Rosita tus post y tus comentarios :..... las extrañaba mucho

Herley

gravilarBr said...

Rositaaaa!!!Aaaahhh..Adam acaba com a gente mesmo, concordo muito com você! E você que transcreve em palavras tão claras tudo aquilo que esse delicioso "pecoso" nos faz imaginar!! E quanta imaginação!!Daria tudo pra saber se ele tem uma mínima idéia dos sentimentos e sensações tão explosivos que ele provoca na gente!!Ah,eu pagaria pra saber!E eu também não cheguei a esse extremo do pensamento da mangueira, com relação à foto, mas agora que eu li suas palavras... OMG!!!!!
Já faz mais de um ano que chorei aqui no seu blog com seu depoimento sobre o seu 1o. (acho) encontro Latinglambert..lembra? E agora me deparo com esse texto deliciosamente divertido e erótico maravilhosamente escrito por você! Você é perfeita em transcrever seus sentimentos e emoções e Adam Lambert perfeito para provocar tudo isso!Bem que ele podia ter o poder de se transformar em milhares e poder assim satisfazer todas nossas fantasias..já pensou? OMG, sonhar é bom demais! ..e muito bom também ter o privilégiode ler um texto tão delicioso como o que você nos proporciona!! Obrigada, você é muito linda, Glambert, e é um grande sonho que tenho de participar de um encontro para conhecer pessoalmente você Rosita, a Vane, a Vanesita, Herley...aaahhh todas lindas vocês!!!E... thank God for Adam Lambert existence!!! Beijos, LoveU!!!<3333
gravilarBr
#adamismylife

Ayelen_Nahir said...

Morí de la risa con las cosas que decías pero es verdad. Adam... Adamcito... esa cosita tan hermosa, tan violable, tan comestible, tan chupable (la parte que sea) me puede, cosa que ningún hombre aún pudo hacer y él... siendo gay sí. Maldigo la hora en que sea gay ajajjaja xD las fotos! te hacen delirar de lo lindo

Anonymous said...

Uhhh la nota jeje se me cruzó lo mismo ... ese hombre un dia de esto hara q el clitoricidio masivo se haga realidad xd.
Mariana

vanesa said...

hola rosita!,te conozco del face!,hoy es la primera vez que veo tu blog,esta super copado!,aparte,me encanta como te expresas,con total sinceridad!,jaja!.Me mate de risa con el articulo,y te digo que tenes absoluta razon!,ADAM con esas fotos nos provoca cada fantasia que ni te cuento!jaja!.TE FELICITO!.Ah!,soy Vanesa,en el face,( Vanesa Lucerovich Glam)

Júlia said...

OMG... Tú estás fatal. Pero aww! Adam is just the sexiest man alive. Es imposible resistirse a sus encantos. Nunca me había imaginado taanto con esa manguerita pero te juro que si nunca vuelvo a ver esta fotot O.O Clitoricidio asegurado.

Como suelo decir tú sí que tienes calvicie en la lengua xD No te cortas un pelo y eso está genial. Honestidad por encima de todo, como nos enseña Adam.

Ayy... Ese hombre.. es tan gaklgjalkdglakjdflañ No hay palabras... Pero basta decir que con la baba que cae de mi boca cuando lo veo ya basta para entender cuan magnífico es mi Glamprince.

Besotes de una Glambert empedernida! Siempre es increíble encontrar nuevas Glamberts por ahí! Pásate por mi blog si quieres ;)

Besotes <3