Friday, March 2, 2012

Mi héroe y mi pecado con pecas


Mi héroe, no existe otra palabra mas grande y precisa de como poder definir lo que Adam Lambert ha sido en mi vida, simplemente es eso.
Lo que me pone contenta es que no solamente ha sido un héroe para mí, si no que para muchas personas mas en este mundo. Para algunos en el ámbito de aceptación de si mismos y para otros, una luz que los sacó y rescató desde las profundidades de la tierra. Una especie de un miembro de un grupo de socorro o de primeros auxilios, no lo sé... pero no puedo negar que mi vida desde que el llegó, nunca mas ha sido la misma.


Me tiene cegada, sometida, engatuzada bajo su dirección, pero yo elijo estar así, dentro de esta burbuja cuasi irreal que me lleva a los lugares mas soprendentes de la imaginación, que me hace sentir liberada cuando puedo reventar los parlantes en mi casa escuchando "If I cant have you" & "A loaded smile" sin que nadie me diga: "y quien es ese??"...  yo solo cierro los ojos y me dejo envolver de su deliciosa voz y me desconecto. Salgo a volar a solas con el. Quien sabe donde esta Lambert galaxia nos lleve y nos haga aterrizar...  en un lugar insospechado, donde nada ni nadie puede interrumpirnos!! jajajaj

Mi heróe, mi octavo pecado capital, mi bolsa de pecas... ese es Adam Lambert para mí. Un ser que hace 3 años me hace vibrar, disfrutar, conocer gente linda y por sobre todo hizo que por medio de este espacio lograra estampar todo aquello que me hace sentir y que muchas personas no se atreven a decir.

Por otro lado debo decir que logra provocarme de manera constante... aveces llego a odiarlo!! en serio!!!!!!!! así como me eleva hasta el cielo, al rato me tira de cabeza a la tierra con sus criminales fotos y divertidas presentaciones.

Irresistible!! por que?!?!?!  hay veces que pienso que no tiene piedad, no pensará acaso que uno puede sufrir de alguna enfermedad al corazón?? ....de verdad!!! .. no logro entender como es que aún estoy aquí, como he resistido a todas sus balas sexuales y a esas fotos que son muchas veces una cachetada a nuestro shock adrenalínico... en algunas ocaciones me da miedo ver sus fotos por que mi corazón se acelera de tal manera que me asusta.



Cómo resistirse ante semejante pedazo de carne!! si alguien tiene la receta para eso, no me la comparta ya??!! jajajajajjaj por ahora no me interesa sanarme de este hechizo, dejénme delirar un rato y escribir lo que Adam me hace sentir.
Por qué  me miras así???? por qué tienes esos labios tan carnosos?? por qué tienes esas piernas tan largas y cortorneadas?? por qué tu risa me trastorna?? por que te pavoneas de esa manera?? por qué tu trasero me dice: "muérdeme"? por qué mierda eres tan sexual?!!?   POR QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!?!??
Pecoso caliente te adoro!! te adoro con todas mis células, moléculas, bacterias y todo lo que tengo!!! hasta la última de mis fibras capilares :) eres algo imposible, aunque no  inalcanzable, quizás no comestible, pero no intocable.

Y cómo ya falta poquito para volver a dejar descansar este blog, comienzan mis clases!! yujuuuuuu... puajjjjjjj jajajajaj tengo que aprovechar de dejar estampado mis pensamientos, después faltará tiempo, pero cuando se haga el espacio compartiré con todos los que me leen mis andanzas mentales y lujuriosas con Mr. Lambert jajajaj soy terrible!! jaajajaj  este pecoso me tiene al borde del siquiatra!! parezco estúpida!!! jajajajjajaja me asusta.. pero me gusta kakaaakaka kksak.


Qué pasaría si alguna vez lo tengo enfrente??? jajajj esa es mi enorme duda!! ...  en una de esas no haga nada, perro que ladra no muerde!! jajajajajjaja vieron?? hasta puedo ser ridícula!!  pero no me dá vergüenza ser así ...es lo que hay!!!  jajajajaj  cuando nos tomamos esta foto yo estaba bajo los efectos de pastillas antilambert jajajajajajajaj por eso no le hice nada jajajajja ajaj

En fin, pero por mientras seguiré bajo el alero de mi héroe con pecas y bajo los pensamientos lujuriosos que me hacen cada día reconstituir mis órganos reproductores, hablar imbecilidades por docena y tener sueños triple X,  por culpa o gracias a este pecado llamado Adam Lambert.
abrazos!!!


5 comments:

Vanglam said...

Rosiiiiii me hiciste lagrimear con el relato........cuanta razón tenés....Adam es ese héroe que nos hace olvidar de nuestra aburrida cotidianidad.....estoy muy emocionada siento igual, mis celulas, moléculas, bacterias, vasos capilares tambiénn lo aman, lo desean...jjejee....graciasssssss por compartir este hermoso relato!!
Vanesa

Anonymous said...

100% identificada con esta nota =)no es cliche ni nada de eso pero si que mi vida cambio cuando lo conocí a Adam, definitivamente cambió.
E un ser al que adoro, un artistazo completo, tiene TODO lo que busco en un artista o alguien a quien venerar ...
Mariana

Ayelen_Nahir said...

Él me cambió la vida totalmente, estoy enormemente agradecida por eso. No hay otro artista que me haya hecho sentir eso! Es unico♥ lo admiro de una forma muy loca!
Es cortito porque me tengo que ir llendo besitos! Sorry, la proxima sera más largo!

Anonymous said...

me gusta mucho lo que has dicho y no puedo decir mas , has dicho todo

Anonymous said...

realmente me hiciste pasar un buen rato leyendo tu escrito y lo disfrute jeje me identifico con todo jaja que divertido fue leer eso.... mi parte favorita: por qué tu trasero me dice: "muérdeme"? por qué mierda eres tan sexual?!!? jajaja =)) #100%Glambert