Con estas palabras Adam Lambert sacude mis cesos y eleba mi temperatura corporal, son nada mas y nada menos palabras y frases que contiene su primer single "For Your Entertainment" y no podía ser menos, totalmente caliente. Asi es que debo aprovechar la instancia para dejar que mi mente vuele y comiencen esos deliciosos corte cirscuitos que el sabe provocar en mí.
La música es rítmica, divertida, contagiosa y sensual, por su lado la letra es realmente hot, no deja mucho para la imaginación. Adam por medio de este single me hace una fácil y abierta oferta sexual en la que deja claro que debo someterme a su juego, una especie de sadomasoquismo mezclado con pasión, al menos eso es lo que me imagino. Si supieran las escenas que transcurren en mi cabeza a medida que entiendo la letra, lo sensible que me pongo cada vez que oigo su voz desgarrada... El si logra con esos pequeños toques excitarme.
Adam juega con mi mente, de manera sucia y lujuriosa, él me invita a imaginar situaciones obscenas. El hace aflorar mis bajos instintos, mis perturbadores deseos, ya quisiera que esa canción me la cante en frente, ambos totalmente desnudos y bañados en chocolate.. ayyy.. y que mientras la canta este pegado a mí y nos saborearamos a la par.. OMG .. ayyy mi menteeeeeee.. que voy a hacer con esta mente.. es imaginarme esto: ven nena, aquí estoy, esto es lo que esperabas, no era lo que tanto querías? entonces aprovecha, tómalo, grítalo, ahora soy todo tuyo.. que esperas amor??!!
Lo mas gracioso es que en el momento que supe el significado de cada palabra de la canción se me salieron los ojos del impacto, daba la sensación que Adam había traducido este blog, por que cada cosa que dice en esta letra es como que me hubiese leído ya que refleja fielmente lo que el me provoca, lo que me gustaría oir de sus labios y jugar su juego. También pienso que quizás entre tanto sueño que he tenido con el.. sueños sexuales a morir... tal vez logré conectarlo en una de esas tantas noches en las que hacíamos el amor en tercera dimensión.. ayyy que ricoooooo... se imaginan??
Con esta canción comprobé que el también es un pervertido sexual, al igual que yo y que muchos de sus fans. Por que lo único que pensamos es en alguna vez tocarlo, verlo o sentirlo. Este hombre con solo su presencia provoca lujuria y deseo, posee algo que embruja, es misterioso y seductor. Cada día me atrapa mas y mas..
Adam, yo quiero ser tu entretenimiento y si te apetece podemos hacer que ambos gritemos nuestros nombres....jejje.
Adam Lambert, es mi entretenimiento, mi perversión sexual. Una deliciosa perversión .. me agrada sentir esto!!