Monday, October 19, 2009

Mi día de furia con Adam...

...Hace un par de días atrás buscando información de mi nuevo idolo en la web como de costumbre me encontré con algo no muy agradable, busqué en otros portales para ver si era cierto o no. La famosa foto de Adam besando a Drake.. o de Drake besándolo a el?? QE HORRORRRRRRRR!!!
Pensé en photoshop, en trucos, en montaje..pero para mi desgracia y para las de muchas mujeres seguidoras de Adam LA FOTO ERA REAL!! creo que fue una cachetada directa a nuestras hormonas.. Al menos a mí se me apretó la garganta, me sentí pésimo, lo odie por horas e incluso decidí no hablar de él por 3 días, lo congelé.. eso hasta que se me pasara la rabia y el dolor por semejante acto.
Hasta el minuto es lo mas desagradable que me ha tocado vivir en este proceso de seguirlo como fan, la verdad es que a mi no me molestan para nada las fotos “antes idol” esas que sale vestido de mujer, o que sale metiendo su lengua en la boca de su ex.. esas no me provocan nada ya que estan asumidas como su pasado y yo acepté el paquete como venía. Pero algo me pasa con este tipo, el Drake ese, es una cosa rara, no lo soporto. Mas lo detesto ahora que se ve claramente en el video que él es quien se le acerca a Adam y lo insita a darse ese beso al interior de auto.
Me paraliza ver esto, ya que una vez Adam comentó que el no se refería a la persona con quien estaba y menos haría cosas en público para proteger lo que había entre ellos y por respeto.. pero esta escena claramente se contradice con ello. No se que pensar, solo espero que no lo vuelvan a hacer y que ojalá algún día Adam cambie sus gustos, por que realmente en esto si que se cae pesado, para todo lo demás tiene estilo y buen gusto, pero para sus parejas.. en realidad.. dejan mucho que desear, quizas si es que le gustan asi, delgados, desabridos y definitivamente afeminados, pero nose, ojalá el día de mañana lo veamos con un tipo mas guapo y Dios quiera que suceda el milagro, se rehabilite y cambie su tendencia, me encantaría verlo con una mujer.. WOWWWWWWW .. se que me van a fusilar algunas de sus fans, pero la verdad, sería la única manera de comprobar qe esta tomando el camino correcto..jaja… en todo caso, creo qe a el le gusta jugar a los 2 bandos, por que se sabe atractivo y sexy .. y creo que no perderá oportunidad de seducir a cuanto ser humano se le atraviese en el camino.
Adam, no me vuelvas a hacer otra escena de estas ya?? Si no.. tus fans se van a ir derritiendo en efecto dominó.
Y esta nota.. no se merece foto.. realmente estoy muy molesta... :-(((

2 comments:

Anonymous said...

hola, te daré una opinión con respecto a tu nota:

creo que todo artista, todo SER HUMANO tiene el derecho a hacer lo que quiere, es obvio que como fanático uno quiera no verlo en cosas que no te agraden, pero creo que se debe pensar mas allá y darse cuenta de que él es un ser humano, y usualmente los seres humanos actuamos en base a sentimientos sea el cual sea, soy fanatico de adam, de su estilo, de su talento de su música, su vida privada es eso, su vida..no soy fan de con quien se bese o encame, sino de lo que el entrega como artista lo que nosotros consumimos, su música y talento.
Y con respecto a verlo con una mujer...jajaj nose creo que Adam es definitivamente gay, y no creo que ese sea un mal camino, creo en que si existe la variedad sexual, es por algo...y malo a estas alturas creo que ya esta claro que no lo es.

creo que escribes bien te felicito por eso, este o no este de acuerdo con tus palabras, suenan y se leen bien.
El comentario es mi opinión en cuanto a tu nota, espero entiendas...la diversidad de opinión es valorable =)
saludos!

Diego!

By Rosita said...

ASI COMO LO DICES DIEGO... YO ACTUE HE HICE ESTA NOTA EN BASE A UNA REACCION.. QE ME LLEVO A ESTA ACCION.. YA QE NO SABIA CON QIEN DESAHOGARME.. QUIZAS AFECTADA POR UN SENTIMIENTO.. EN TODO CASO.. YA SE ME PASO.. YA FUE, ESAS FOTOS SON PASADO.
Y NO TE PREOCUPES.. QE MIENTRAS NO HAYA AGRESION ENTRE LOS COMENTARISTAS.. LAS NOTAS SERAN SUBIDAS SIN NINGUN PROBLEMA.
ADEMAS CLARAMENTE ADAM ME ENAMORO CANTANDO Y ESO ES LO QUE ME TIENE AQUI Y NO SE HASTA CUANDO.
SALU2!!
GRACIAS POR