Wednesday, October 7, 2009

SUFRO ADAMSTINENCIA... y no tiene cura!!!


El 15 de Septiembre fue el último día del Tour Idol, el cierre del show fue espectacular pero inevitablemente era la fuga de Adam, el distanciamiento temporal entre él y yo por un lapso de tiempo. Adam se alejaba de mis noches placenteras viendo sus shows, cosa muy similar a la que me sucedió cuando terminó el programa American Idol.
Que angustia por Dios!!!

Luego de eso Adam apareció un par de días después en un show del día Ford .. y desde entonces... han pasado las semanas y nada.. Y aquí me tiene, totalmente abandonada. Por mientras debo conformarme con fotos de él en la red, donde aparece disfrutando de noches de fiesta, bebiendo, rodeado de amigos, agradeciendo a sus fans por el apoyo a su campaña en beneficio de los futuros músicos.
El es como las estrellas fugazes, cuando quiere se asoma. Y para satisfacer el apetito de sus fans estrena un nuevo y relajado look... muestra una sutil y sexy barba e inevitablemente hay que exclamar que se ve muy diferente. Bellísimo es poco decir, lo que se haga se ve presioso y lo que se ponga le luce. Un verdadero muñeco!!. Mi camaleón nuevamente aparece como solamente el sabe hacerlo, elegante, sexy y hot. Aunque debo confesar que no logra satisfacer mi desesperación por tenerlo mas cerca. (soy golosa y qué...)

Adam Lambert es un maestro en su forma de mostrar sus cambios para el deleite de sus fans y a los papparazis, que en todo caso si no fuese por ambos, tendríamos menor cantidad de material.
Indiscutiblemente a pesar de todo lo anterior, siento que estoy pasando por un período de falta de Adam… una especie de “Adamstinencia” que se está volviendo un martirio, me está consumiendo día a día. Para peor se cumplirá un mes sin verlo cantar y bailar, y eso para mí ya es demasiado!!! Mas encima no existe cura ni medicamento para esta extraña fiebre.. esto si que es suerte no??
Las noticias y las fotos aquí me tienen , en el limbo, que sale que no sale, que va que viene, que su disco en noviembre, que el video de la película, que el single.. aggggg.. por favor..!!! cómo me marean y me hacen sufrirrrrrrrr!!!
Yo solo quiero escuchar de una buena vez esa canción que tanto esperamos, quiero tener todas las revistas del mundo con reportajes de el, quiero verlo en programas de TV.. y por sobre todo quiero ver mover nuevamente sus sexys caderas y escucharlo cantar.
Adam me tranquiliza, me saca de mi mundo normal, sea el gesto que haga me desvanece, me inspira, me hace imaginar millones de cosas acerca de él. Si no eres un verdadero AdamAdicto vas a pensar que estoy loca, pero honestamente Adam Lambert me tiene en sus manos y aquí estoy, angustiada, espectante, alerta e incluso celosa de las personas que en estos momentos tienen el privilegio de estar a su lado.
Entonces me pregunto ¿Cuanto tiempo mas tengo que esperar para poder verlo mas seguido??, aunque sea por TV o en algún magazine??? Que difícil se ha vuelto esto.. estamos jugando a las escondidas!!!
Anhelo el bendito día en el que Adam viaje al sur del mundo y tenga el privilegio de tenerlo mas cerca.. del solo imaginarme eso se me pone la piel de gallina.. es una sensación extraña.. pero me gusta.. electricidad, latidos acelerados, pensamientos ardientes.. aaaayyyyy
Siento mariposas en la panza.. ansiedad.. placer y muchas cosas mas con solo oir su voz y para que decir cuando lo veo hablar o moverse.. ayyy… es indescriptible.. me paralizo, paso a tener un “lapsus posesivus de lambertcitus severo” me deja en shock, todo lo demas deja de estar ahí.. somos solo Adam y yo.
No sé que me sucede con el, solo sé que lo extraño, que me hace falta, que se se ha vuelto indispensable, que disfruto escuchándolo, viéndolo, imaginando cosas… Adam puso mi vida patas pa´rriba y patas pábajo… que se yo… llegó a darme un giro, un giro delicioso.
Por ahora gracias a mi mente y a mis deseos ardientes debo conformarme con soñarlo… y qué sueños señores!!! Cualquiera desearía tenerlos…
Si Adam supiera… aaayyy.. Adam si supieras… OMG!!! esto es una locura.
Por mientras sigamos jugando al gato y al ratón, sigue escondiéndote que ya te voy a encontrar.. hazte esperar como novio en la iglesia.. que yo aquí estaré como Penelope sentada en el vagón esperando tu llegada..
Adam Lambert, My sweet adventure and madness.

Y digánme.. a quien no le da fiebre con esto??


4 comments:

By Rosita said...

Debo agredecer a Karo Burbuja por su participación.
te loveo Ardishaaaa

Karo Burbuja said...

jajajaajajja
Ahi, me gusto ese comentario!!! No hay de que, siempre es un gusto participar de esto!!!
Ayyy comparto todo lo que decis Rosi, tengo un adambstinencia terrible!!!!
ajaja me encanto lo de "soy golosa y qué" jajaajaj sii yo tambien lo soy, el dulce me pude, el merenguito me peudeeee!!! jajaja

Y yaaaa, me canse, no quiero ser tom y el jerry, o el jerry y yo tom!!!! jajaaj ese juego no me gusta!!!! ¬¬

Y estoy esperando que de una put* vez Adam visite mis sueños :(

Te loveo Rooosiii!!
muah muah

Anonymous said...

gracias al blog de Rosi, ya Adam me visitó y no sabes KARO es increible!! Rosi me gustó esta parte “lapsus posesivus de lambertcitus severo” jajaja buenisimo!!! ya extrañaba estas cosas!!!

Sonia

Anonymous said...

Hola Rosita, tons, yo tambien estoy loca.... me haces sentir bien, pues yo pienso lo mismo, em sucede lo mismo, no se que es, pero me gusta,.. te apoyo 500 %. Elizabeth