Saturday, October 24, 2009

OMG.. PERO QUE VEN MIS OJOS!!!


OOOOOMMMMFFFFFFGGGGGGG!!!! o en buen Chileno CMM!!!
Esa fué mi reacción al ver estas fotos y para que voy a mentir.. también una sonrisa de oreja a oreja y las hormonas comenzaron a danzar en mi interior... QUE FOTOS!!!
Realmente Adam cada vez me sacude de las maneras mas insospechadas, hace pocos días lo odié, despues me reconcilié y ahora con esto.. LO AMO MAS!!!
Qué es lo que haces Adam cubriendo con tus brazos la silueta de tan suertuda mujer?? Como me gustaría haber estado ahí y ser yo quien sentía tus manos, tus caricias y tu aliento de cerca. Me mató esta foto y la que ella le mete el dedo a el en la boca y él toma su cintura y gluteo.. OMG.. HOT .. la de las lenguas juntas no se ve tan natural por eso la descarto.. aunqe igual me dan deseos de pegar la mía con la de él.
Adam despertó mis deseos oscuros, mis ganas de tenerlo alguna vez cerca y poder sentir lo que irradia en directo...OMG!!! Adam Adam Adam.. definitivamente me ha puesto la vida patas arriba. Desde que lo conocí, cambió mis gustos, mi prototipo de hombre, desarmó mis esquemas y lo mejor de todo es que ha sido la mejor terapia para desarrollar mi lado sexual.. Adam me provoca cosas deliciosas, no en vano he soñado con el chorrocientas veces.. y que sueños!!! que ganas de hacerlos realidad.. veo estas fotos y me sube la bilirrubina, la temperatura, si tuviese termostato ya estaría seco.. jaja
Realmente excitante, caliente, pasional.. y lo mejor de todo es que es una mujer.. que suerte la de ella.. y que valiente a la vez. Por que otra en su lugar ahí mismo se lo debora (por ejemplo yo) jaja... Le habrán pasado cosas? woww.. y que hay si fué así?? aayyyy ojaláaaa.. asi lo estamos recuperando.. que se rehabilite please!! y para la otra que el salga desnudo en alguna revista para el deleite de sus seguidoras, mostrando sus deliciosas pecas y su torso.. aaauuuu.. ayyy mamaa.. yo quiero verlo desnudo.
Por mientras me tendré que conformar con seguir soñando que hacemos el amor y que nos deboramos a besos.. igual no me quejo.. al menos despierto feliz y con la esperanza de que algún día los sueños se hacen realidad.. jajaj siii ohhh... jajjaja ..como me río de mi ...sueñaaaaaaaaa!!

3 comments:

Anonymous said...

BUENÍSIMO ROSITA!!!!!!!!
CREO QUE A TODAS NOS HA PASADO ALGO PARECIDO.
ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!
GENIA TOTAL!!!!!

CLAUDIA.

Karo Burbuja said...

jajajaajajajjaaj si yo estaria en su lugar (mujer de la foto) me hubiera m...meado toda jajajaajajaj
no podria! el cuore a dos mil por hs jajajaj
nanana esas fotos fueron infartantes! lo que daria por tener esa revista en mi poder!!!! =(

Anonymous said...

Hayyyyyyyyyyyyyy esas fotas me ponen la piel de gallina..............., de pensar en estar así con este hombre tan hermoso me mata, me deja sin aliento!!!!
Rosita definitivamente tienes un don, sabes interpretar el pensamiento de una mujer como nadie!!! La Corin Tellado es una alparjata a tu lado.

Cariños,

Lía