Wednesday, April 21, 2010

Caído del cielo...

...Cae una luz desde lo alto, su color era entre verdosa-gris-plateada, lentamente, a medida de que fué expandiendo su forma cónica, iba marcando la silueta de este personaje que parecía haber caído del cielo.
Valió la pena la espera... por fin regresaba Adam Lambert al escenario que le dio la plataforma en el mundo de la música y como dijo Ryan, regresaba a ese escenario el concursante mas importante que han tenido en el programa.
Entre las luces y el humo, el cono laser fue ampliando su iluminación y Adam comenzó a cantar a capella. Enfocado con dramatismo ante tal escenografía, era como que una nave espacial le permitió descender o que un rayo desde el infinito lo dejaba caer sobre el escenario.
Para variar nuevamente nos sorprendía, como de costumbre, era “algo diferente”, Me sentía en otra dimensión observando la nueva jugada de Adam en el escenario y a la vez mi rápida imaginación observaba la silueta de Lambert en una ecografía en 3D enfocada desde el mas allá. Su cuerpo y sus rasgos eran cada vez mas nítidos y solo deseaba que se encendieran las luces para poder ver su perfomance, su vestuario, su peinado y como no, sus hermosos ojos… ya que entre tanto rayo y humo se me escapaba…. Mis gritos eran desesperados… enfóquenlo!!! Quiero verlo!!!!
Enloquecida a mas no poder, temblaba de ansiedad y a la vez estaba excitada de emoción, mi corazón latía de tal manera que parecía que se me iba a salir!!! Era esa emoción como si estuviese teniendo un reencuentro cercano con un novio o algo parecido… todo acompañado de una cosquilla eléctrica que me recorría desde la parte posterior de la cabeza hasta el final de mi columna por decir lo menos, cuando comenzó la música y se encendieron las luces...WOWWWW!! quedé paralizada y con la baba corriendo a mas no poder, me quedé tiesa observando y mientras intentaba girar mis ojos como un camaleón para que no se me escape ni un solo detalle, deseaba que la canción no finalizara jamás…
Sentí ganas de llorar, de gritar, de bailar, de aplaudir… ganas de atravesar la pantalla y comerlo a besos... jajaja. Otra vez afloró mi lado goloso.. jeje..
Esos 5 minutos fueron extremadamente placenteros para mí… mirando el televisor con cara de perro abandonado, extasiada ante tanta dulzura y belleza. Este hombre me tiene la vida hecha un nudo!!! Estaba en shock!!!

Después que el momento acabó, comenzé con mis analisis, su interpretación de WWFM me provocó una división de opinión, aquí voy de nuevo… ya me afloró la objetiva y la fan.. jajaja.. pero bueno.. no puedo evitarlo. A medida que la canción fue avanzando Adam fue matizando con los cambios de ritmo y tonos de voz, pero algo me sucedió con el comienzo y la parte final de la canción… mmm… después de revisar su presentación un par de veces me quedé con la sensación que fue entre “comillas” una venganza a lo que realizó en los Ama´s … mmm… no me mal entiendan.. jeje.. me refiero a lo siguiente, el comienzo de la canción: igual a capella, pausado… el final de la canción: igual a capella con tono elevado totalmente transgresor a la versión original.
Pero eso no significa que no me haya gustado, muy por el contrario, es solo que me dejó esa sensación... esa sensación de que hizo lo que solo el sabe hacer, su habitualidad a ser diferente y novedoso y tener la tendencia a la “exageración” y al concepto del show.
Me hubiese gustado verle la cara a Simon y a Kara… me quedé con la duda de cuales fueron sus reacciones… quizás fueron muy parecidas a las nuestras… a boca abierta!!
Por otro lado los lasers fueron demasiado topísimos… claro está que mejor hubiesen usado menos humo para poder apreciarlo mejor… pero me encantaron las tomas y la sincronización de los rayos… hubo un momento en el que estos quedaron en medio formando muchos cuadrados y Adam parecía estar suspendido en la maquina del tiempo… muy matrix.. jajajj

Aunque me quedé con las ganas de escucharlo cantar algo de Elvis… ese sueño me lo debes cumplir Adam Lambert!!! Yo queríaaaa.. si si si.. yo quería oir en sus labios y su celestial voz algo de mi otro amor… y me he quedado con las ganas… buuuuuuu… pero tengo la esperanza de que alguna vez ocurra.

Al final de todo se hizo justicia!! Adam regresó en gloria y majestad al lugar que lo vió nacer y donde logró conquistar a millones de personas alrededor del mundo semana a semana por que no cabe duda de quien fue el verdadero triunfador de la temporada anterior de American Idol fue Mr Lambert.
Es y será lejos ... pero lejos el mejor cantante y showman que pasó por el programa y ojalá lo agreguen a la parrilla de artistas durante todos las temporadas que prosigan y también lo inviten para el día de la final.

Su belleza y cordialidad hacen desfallecer… te seduce, aún siendo la primera vez que lo veas... Adam tiene algo que te hechiza y te atrapa, esa necesidad de saber de él, que está diciendo y como, donde va, con quien se junta, donde actuará… ayyyy mi diossssssss… y de ahí viene de cajón el comentario mas frecuente entre mis amigas.. por qué?? por qué tantas hermosas fotos? por qué es tan hermoso?? qué comes Adam Lambert para ser así? Agggg por que el corazón ya funciona por inercia.
El definitivamente es super ESPACIAL y muchas personas en el mundo han tenido el placer y la dicha de participar de este viaje mágico.. casi irreal.

Con amor…
foto gentileza de mi gata pekleña.. te adoro!!

4 comments:

Gata Pekleña said...

jojojo, la mejor parte fue "para la gata pekleña" jajajaja, naa mentiritas... me encanto como describiste ese momento Glambert! en donde todos sus fans estuvimos sumergidos en esa maquina de tiempo.. como ya lo conte varias veces, ese dia me di cuenta que mi corazon esta para mas round! porke si no se me salio por la boca ese dia, no se me sale más! es inexplicable, la sensacion, nerviosismo, emocion que senti esa noche... el testigo de eso fue mi cuore, que no paraba de latir, que de tan fuerte que eran los latidos, me hacia ahogarme, no sabia como callarlo para poder escuchar a Adam!!! por dios.. nadie en mi vida me hizo vivir semejante experiencia!! por eso estare eternamente agradecida con el susodicho!

Espero poder aguantar cuando lo vea en vivo.. ojala sea cuando todavia sea joven.. porque sino parto.. al mas alla, pero de verdad :s

Te quieroooo Gata Glande!! mucho mucho ♥

Lexiee said...

Exactamente lo mismo, exactamente lo mismo q tu rosi, yo lastimosamente no lo pude ver esa noche online T_T....pero al dia siguiente me vine corriendo del colegio, con esa sensacion de ansiedad, y vaya sorpresa que me he llevado! jaja...no imagine un show de ese tipo, de ese calibre, pero es que mi lambert no tiene fronteras, sorprende y sorprende y no nos deja de sorprender jaja...
mi hermoso, se lucio, como mentor y como estrella invitada, y asi es, ojala que en las proximas temporadas -si es que las hay :S- lo sigan tomando en cuenta.
Muy lindas palabras ;)

Anonymous said...

Me adhiero a todas tus palabras rosita... la verdad tal como a ti... ese día casi me infarto... literalmente hablando... hubo un momento, instantes previos a su presentación, que mi presión se subió al infinito... sentía que me iba a estallar todo el cuerpo... mis ojos seguían mirando pero yo como que no estaba en mí!!! jejeje... y una vez terminó su presentación y pude comenzar a ser conciente de mi cuerpo y de MI... me di cuenta que todo se me había bajado... quedé HELADAAAAA... fue una sensación tan bizarra que realmente siento que no la estoy describiendo bien... aunque probablemente no fui la única que se sintió así... estaba LEVITANDOOOOO... ESTABA EN OTRO PLANETAAAA... EN LAS NUBES.... EN LA EXÓSFERA... EN EL ESPACIO INTERPLANETARIO... EN UNA GALAXIAAAA LEJOOOOS... MUY LEJOOOOS DE AQUÍ... THE PLANET FIERCE!!!

ADAAAAAAAAAAAAAAAAAM ERES UN GENIOOOOOOOOO... UN MAESTROOOOOOOOOOOOO... ERES BRILLANTEEEEEEEEE... PERO QUÉ DIGO??? ERES PERFECTO!!!!!!!!!!

ATT:
Ana María Conde

Carlos said...

Me parece impresionante que también notaras la similitud entre esta presentación y la de los AMAs.. Yo también pense lo mismo que era mas o menos el mismo formato.. Fue sin dudas una especie de consagración o mejor dicho como la reconciliación entre Adam y muchos de los que lo detractaron durante meses pero que recordaron lo mucho que les gustaba Adam cuando estaba en American Idol. Y ya las ventas lo demuestran. Y pues el cambio que le dió a la canción me lo esperaba.. Incluso en los AMAs yo sabía que haría algo que iba a sorprender a la gente.. Así es el :)