Thursday, April 1, 2010

Primer año junto a tí y tus locuras...


Después de unas semanas alejada de tanta basura y malas energías he recuperado en cierta medida las ganas y la necesidad de volver a escribir sobre este hombre que nos tiene a muchas personas alrededor del mundo literalmente de cabeza las 24 horas del día.. nada mas y nada menos que Adam Lambert.
Hace unas semanas recordaba que los días sábados y domingos del mes de marzo de cada año me sentaba frente al televisor para ver los conciertos en vivo que año tras año American Idol transmitía para salir un poco de la rutina... todos los marzos de hace 7 temporadas anteriores fueron literalmente un poco mas de esto y de aquello, con uno que otro que sobresalía de la multitud y que en el fondo terminaba encariñándome y deseando que ganara.. cosa que por cierto nunca sucedió... ejemplos.. Latoya london, Daughtry, Archuleta, hasta que el año pasado, en la octava temporada ese extraño ser que audionó como un emo silencioso y coqueto comenzó lentamente a subir los peldaños y mostraba semana tras semana que algo se traía entre manos... el contraste de su timidez en la audición contra su primera presentación en los top 13 fué un salto escalofriante.. no podía creer que se tratara del mismo personaje.. como habías crecido!!!
Enloquecida a mas no poder con el concursante en cuestión ... por que debo reconocer que hasta ese momento su nombre no había memorizado... Adam qe mas?? ajjajaj... ya.. la otra semana lo vuelvo a anotar... yo solo recordaba su carita.. sus ojitos.. su vozzz.. como mierda podía alguien endulzar de tal manera mis oídos de la noche a la mañana me preguntaba.. donde estabas?? ... por que no te encontraron antes??
...y fue así, como semana a semana pasó a ser parte de mi agenda de compromisos... miles de cosas suspendidas para no perderme American Idol.. y así fué como cada día me envolvió en su frenética manera de cantar, hablar, sonreir, bailar... su manera de agradecer a los músicos.. y tantas cosas mas.
Hasta que un domingo anoté su nombre en una agenda para buscar información con mas tiempo en mi trabajo. Bendito día lunes en que me dí cuenta quien era ADAM LAMBERT, casí me desmayé al ver tantas fotos, links, videos, foros.. era el rey de los itunes... pero pero pero cuando encontré imágenes de el besando a otros tipos omaigasssssssssssss.. trágame tierraaaaaa!!! no puede serrrrr!!! por queeeee!?!?!? si es tan lindoooooo... qe desperdiciooooooo!!!!! mis ojos no aceptaban y mi mente aún en shock intentaba ver el lado positivo... (como si lo hubiese jajaja)... Al fin después de un par de minutos respiré y dije.. ya filo!! pa´lante no mas... total eso no es lo que me interesa... (zaaaaa jajajaj).
Gracias a dios que no arranqué.. que fuí capaz de asumir las críticas de mi entorno y defenderlo siempre.. no me arrepiento de nada en lo que respecta a mi adicción hacia Adam y lo que esto involucra, por que para mi ha sido una salvación.. una chispa nueva en mi corazón... una especie de combustible que llena mis vacíos y puedo continuar.
Estoy feliz de cumplir un año junto a todo lo que Adam me ha brindado, feliz de conocerlo desde sus inicios, feliz de sentirme salida de órbita cada vez que oigo los matices de su voz. Te adoro Adammmmm!!! y feliz de tener tantas hermosas amigas repartidas por el mundo con la misma enfermedad que sufro yo.. jajaj
Ahora.. debo decir que he visto la nueva temporada... la novena... y que quieren que les diga.. la verdad ... me deja la sensación de que todo está esquematizado, maquetado, cuasi memorizado. De hecho los concursantes son como todos planos.. un par sobresale, pero la verdad no es mas de lo que ya tenemos en el mercado.. mas de lo mismo.. y es una pena ver como tratan de igualar a la temporada pasada y de como pierden el enfoque quizás tratando de "imitar" a uno que otro, pero lamentablemente no les sale.. hay algo en esta temporada que no funciona.. si hasta Simon se ve aburrido (mas aburrido de lo normal).. hasta yo me aburro mirando los capitulos... ni un brillo!!.. carece de chispa.. de energía... de sorpresas... eso pasa cuando algo deja la vara demasiado alta.

... Y como dije en un foro .. quizás Adam Lambert es lo que el programa American Idol buscó por tantos años y quizás debido a esto es que el formato ya no tiene la misma emoción de antes... y hay que decirlo.. hay un antes y un después de Adam Lambert en American Idol, nada se compara a lo vivido el año 2009 a pesar de no haber ganado. La octava temporada no tiene ni tendrá nada que la iguale.

Abrazos cordiales!!

7 comments:

Lexiee said...

Un año...va, que el tiempo pasa rápido, un año en el q el propio Adam dio un giro a su vida -de paso a las nuestras <3- Aunque yo no lo seguí desde idol T_T, es más, solo lo sigo desde hace un par de meses, pero desde que lo escuche por primera vez -fue en el cine cuando fui a ver 2012, y al final sonó time for miracles, me quede en shock en el asiento, no sé si fue la canción o esa voz la que toco mi corazón. Todos se levantaban y seguían saliendo pero yo me quede sentada a esperar a q finalice, solo la escuche la mitad porque mi amiga me jalo para afuera xD ¬¬´- pero todo el camino iba pensando en cómo podía existir canción tan perfecta? quien la cantaba? como se llamaba?? En fin, al día siguiente no dude en buscar en youtube y conocí al hombre que me ha quitado el sueño día tras día, ahora, me estoy bajando los episodios de Idol no me interesa cuanto se demora la descarga ni q la pc este prendida todo el dia, por Adam lo hago todo- Ya...no se porque me puse a contar eso xdd...en fin, adam entro a mi vida y espero que se quede para siempre en ella, alegrándome siempre con su voz y su música. Mantenerse un año en el mundo de la música debe una dura prueba, mas con todos los que han intentando liarle la vida a Adam y envolverlo en cuanta polémica cisañoza pueden, pero el es fuerte y me enorgullece saber que no ha desfallecido y mas bien a sabido dejar muy claro la calidad de persona y cantante que es.
De aqui espero que pasen 10 años mas -y mas de diez- y adam siga cosechando exitos, aunque creo firmemente que asi sera.
Muy lindas palabras Rosita, aaah y excelente blog ^^...por aqui me pasare muy seguido.
Perdon por el testamento jojo..
saludos.

karo lg said...

El universo conspiro para que conozcamos a adam lambert... siempre lo digo y lo repetire, porque lo mio fue distinto a vos, nunca vi AI... pero se ve que los astros quisieron que un domingo 22 de marzo ponga el canal sony y lo vea sentado a ese muchacho peinado a lo emo y me quedara estupefacta en la silla.. !!!!
gracias a él, te conoci, asi que estare enternamente agradecida con el universo, y el poder superior que hay seguramente por este maravilloso regalo.. no todos, lamentablemente, encuentran amigos como los encontre yo.. no todos, encuentran una salida a sus problemas, un recreo a su rutina, un escape a la realidad.. yo SI lo encontre, y es un hombre como todos, aunque lo definamos como de otro planeta... para mi, él es todo eso, mi pasatiempo, mi escape, mi tranquilidad, mi sueño, mi deseo, mi paz, mi alegria, mi felicidad.. y parece que estoy dejando de lado muchas cosas, pero no.. porque atras de él, o al costado de él, estan ustedes, soy feliz con ustedes, me alegran el dia, me sacan de la rutina, me hacen soñar, me hacen reir..
y que mas pedir a la vida que una familia, amigos, un mor platonico, y un par de locas que te dan vuelta tu vida en dos segundos y te la hacen brillar???

Anonymous said...

Hola Rosi! esta super tu blog! ya extrañaba leerlo!!

Un año vaya!!! al igual q tu, este hombre me hipnotizo desde American Idol, me fascino cuando lo escuche cantar Black or White, fabulosa interpretacion...y cuando canto Tracks of my Tears..casi me mueroo... me cai para atras como condorito!! jiji q look: su ternito plomo y su camisita negra genial!! ...
y lugo cuando no gano AI me deprimi tanto q ya no queria saber nada de dicho programa!, y no averiguar mas sobre adam... hasta!!! q encontre tu blog!! y fue este verano!.. vaya q si cambio mi vida en unos 360º!!.. sobre todo cuando vi su video Whataya want from me!!! su primer albun!! For you Entertaiment!!! genial desd ahi estoy comprometidisisisima con este ser!! tan talentoso!! bello!! sexy!! ... etc etc...

Y pues al igual q tu, conoci a bellas personitas (una de ellas tu!), linda amistades en verdad!...solo espero que vengan muchisisimoss mas años junto a Adamcito!!! ya q se podria vivir sin el???? nooooooo lo creo!!! ;p

Y sobre todo hacer lo imposible para q realice su gira por america latina!!!!

Un abrazot... Jessica (Peru)

Anonymous said...

Que decir si tu lo haz dicho todo Adam es un complemento en mi vida, el tiene un don tan especial que todo el que lo escucha o lo conoce se enamora, su dulzura, su voz, su risa (alivia mis penas), su mirada, esos ojos me matan, hasta su caminar, este hombre me lleva a otro mundo, lo sigo desde que audiciono, desde ese dia estoy prendada a el y ha sido para mi tan adictivo, que ya no tengo vida social, jajajajja, tengo que desprenderme un poco lo se, jejejjeje, su don!! enfermarnos y enloquecernos, Adam acabo con el programa AI, no hay nadie que ni siquiera se le acerque la temporada 9 es tan fria y oscura, que parece un programa de kareoke de cabaret, los mismos jueces se aburren, recuerdo que cada semana en la temporada 8 estaba ansiosa como muchos, incluyendo a los jueces, pero solo esperar la presentacion de Adam era como que si el programa fuera solo de el, los demas no importaban, ayyy como extraño esos dias de locura y adrenalina, pero igual tenemos Adam para ratooooo!!!!! va a conquistar el mundo hasta el infinito y mas allaaaaaaa!!!! jejejejje lo adoro, gracias Rosita por compartir este blog siempre te lo he dicho me encantas como escribes y lo describes no dejes nunca de hacerlo, te extraño un mundo y a muchas aunque no lo crean, gracias a Adam he conocido gente maravillosa con ganas de amar y ser amadas, simplemente con la amistad no dejemos que las diferencias nos aparten, extraño mucho los te loveooo, te quiero, como estas?? son solo palabras, pero palabras que te llenan un vacio, te loveoooooo nos vemos por la red, besos

Thais

Anonymous said...

Woow... tu si que amas en serio a mister Lambert. Es sexy. Muuuuy muy sexy. Haces bien en idolatrarlo. Jo. Saludos. Buen blog.

Anonymous said...

ESTA PADRE TU FLOG

Sr Lambert said...

Jaja. Pense que era el unico que llego a pensar que Sr Lambert era practicamente un DIOS , del glam , del rock, de lo que le venga en ganas para cantar.

Un registro vocal super amplio, una voz limpia y fuerte. Maneja lo teatral y es un showman. Un artista muy completo, espero que sepa tomar buenas decisiones en su carrera y no termine como un Boy George más.

Mis respetos para este humano.