Thursday, April 8, 2010

Adam y Elvis ¡¡mis 2 amores juntos!!


Aún tiemblo de los nervios con semejante noticia... no puedo dejar de expresar lo que siento.. Karo me dice "el martes tus 2 amores estaràn juntos" .. yo leí eso y pensé "Elvis"??? nooo.... noooo.... Adam y Elvis.. nooooooooo y yo qe vengo recien recuperandome del notición que será mentor la otra semana.. y ahora me salen con esto.. noooo.. es qe me mueroooooooo!!!
Si.. y es verdad!! Adam será mentor la semana que viene en AI y nada mas y nada menos que el tema será "Elvis Presley" .. es qe no caigo en mi cuerpo de la alegría!!
Con esta noticia me impresioné tanto que se me inflamó el colon y me puse a llorar del impacto... por Diosss.. como me sigues azotando Adam con tantas sorpresas... definitivamente mi corazón explotará en cualquier momento por culpa tuya...
Será un sueño hacho realidad.. mis 2 amores juntosss.. forever!!

continuará.............

un abrazo.. nos leemos!!!

3 comments:

Vilmarith said...

Hola Rosita!!!

Uf..sin duda!!! es algo inaudito que en los más locos sueños puede darse. Segun se leen en todas partes la presencia de Adam en AI esta semana es probable que le de un inyección de movimiento a la competencia que al parecer está bien pobre. Es la mejor noticia que podemos tener. Adam Lambert, en menos de un año de haber competido, regresa no solo para cantar (como hicieron otros) sino para ser el MENTOR de la semana. Otra prueba más de quien es el verdadero ganador del año pasado!

karmen said...

Hola rosy:
Es la primera vez que te escribo, y dejame decirte que cuando lei por primera vez tu blog, no lo podia creer,... parece que me leyeras el pensamiento, tal cual describes tu (como decirlo? obsesión?) por Adam, has de cuenta que interpretas mi sentir, hace un año ya que lo primero que hago al prender mi equipo ya sea en casa o en mi trabajo, aun y que tenga mucho por hacer, lo primero que hago es teclear en google "Adam Lambert", veo las noticias sobre el etc. y ya despues con calma empiezo a trabajar. jajajaja solo tu sabes lo que se siente!!!! se que son muchas más, lo único que me gustaria es que en mi pais (Mexico) hubiera como en el de ustedes reuniones para desahogar todo lo que llevo cargando desde hace un año y no puedo sacar,... ya hice playeras dvds, etc. y lo he difundido entre mis conocidas, pero no son muchas, en fin, he puesto mi granito de arena y seguire con la dulce agonia que es mi Adamcito, ah deja te presumo el día 20 estará un concierto de MUSE en México y ya tengo mi boleto, voy a llevar una playera con la fotografia de muse de un lado y del otro a Adám con los titulos de los temas que canto de ellos y el que le dieron para su disco. solo voy porque a Adam le gustan y es como sentirme un poquito cerca de el. saludos amiga, me dio mucho gusto platicarte.

Lia Leal said...

Rosita!!! que gusto leerte despues de tanto tiempo. Primero te agradezco infinitamente mencionarme en tu saludo de fin de año, que linda eres, tienes un corazon enorme.
Bueno ya me puse al dia con tu blog y estoy esperando te explayes mas con la aparicion de Adam en A I, ya que fue memorable!!!!! Todavia no la he podido ver subtitulada, esperé impaciente a este sabado para verlo en Sony y que decepción... como se les ocurre repetir el capitulo anterior ¿?¿? Luego me metí a la pagina de sony y parece q la explicacion es q se les ocurrio cambiar de horario al martes! espero que sea eso... Lejos a sido el mejor mentor no te parece? le sacó algo de brillo a esos fomecitos... definitivamente ese programa no será lo mismo, hay un antes y un despues de Adam, como tu bien dijiste.

Bueno, espero seguir leyendote.

Saludos!!!