Friday, April 16, 2010

El invitado especial de la semana...


...Aún no se cumple un año desde que Adam Lambert dejó de participar en la octava temporada de "American Idol" y es invitado como mentor o inspirador al tema de la semana dedicado a "Elvis Presley".
Decir que la noticia causó enorme impacto entre quienes lo seguimos desde sus audiciones es poco, muchos temblabámos, lloramos y gritamos de la emoción al saber tan fantástica noticia. Dicho sea de paso es la primera vez en la historia de American Idol que un ex concursante es invitado para ser el guía o mentor de los participantes en curso.
A la vez no hay que dejar de mencionar el motivo del tema de la semana, osea, creo firmemente que el gancho de atracción por el parecido de Elvis con Adam fué una estrategia muy bien pensada, además de la similitud por la revolución causada por ambos en distintas épocas.
Muchos nos cuestionamos el verdadero motivo del por que esta sorpresiva invitación ya que supuestamente Adam Lambert si estaba considerado para algún capítulo de esta temporada pero solo como invitado para presentar algún tema de su disco.
La verdad es que a mi parecer fué una mezcla de movimientos estratégicos y que por cierto los seguidores y fans de Adam se lo agradecen con el alma. El programa de este año estaba bastante plano por decir lo menos, cuasi aburrido similar a un karaoke. Quizás la baja audiencia y lo aburrido del programa hicieron pensar a los organizadores en buscar la manera de volver a ponerle esa chispa y entusiasmo tan relevantes el año pasado... y se les ocurrió la brillante idea.. por que no traer a Adam como mentor?? que mejor idea para recuperar rating!! era obvio que lograrían su objetivo por todo lo que significa el para el programa. Además saben que Adam tiene seguidores universales, sin un segmento determinado.. los hay desde bebés hasta ancianos... asi es que por donde sea ganarían televidentes.
Gratificante fué ver como él se desempeñó con los concursantes, con entusiasmo y energía los orientó a como hacer mejor su presentación y a como cantar determinada canción... Era gracioso ver como le comían las ganas por el poder cantarlas, se le notaba demasiado.. el es así, profesional y espontáneo y supo brindarle a los participantes desde su experiencia los mejores consejos.. allá ellos si los tomaron o no, eso ya no es problema de Adam.
Al otro día leí algunos comentarios de los participantes con respecto a su experiencia de haber compartido con Adam y todos lo alabaron, todos quedaron felices y agradecidos por sus consejos y por sobre todo la excelente reputación y lo mucho que lo estiman en la producción del programa.. "a el lo respetan de verdad dijo uno de ellos...todos hablan muy bien de el.. " y continuó.. "eso refleja el gran ser humano que es..." y que mas puedo decir yo.. qe ni siquiera lo he visto en vivo y asi me deja con la baba corriendo... el es fantástico!!!
Emocionante fué verlo ahí sentado, en el asiento de los grandes, donde antes han estado grandes de la música , el se merece eso y mucho mas.
Gracias por el profesionalismo, por el carisma y por la calidad humana que se te sale por los poros.. Gracias Adam por endulzar mis días y por permitir conocer otro lado de tí.
Saludos Cordiales...

3 comments:

Karo said...

Me encanto el "saludos cordiales", por dios rosi, haceme reir, mas que saludo cordial, le queres hacer otra cosa!!!! "xupadita cordial" (????? jajajaajja hablando de eso.. yo no baje ese capitulo.. le dire a anita que me lo pase por dvd jijiji!!
espero tus notas haaat!!! che!!!! para cuando??? ¬¬

loviuuu

Anonymous said...

Hola mi Rosi, si es increible como ha crecido nuestro Adam, como tu dices el se lo merece eso y mucho mas, en menos de un año, y es verdad el queria como cantar las canciones jejejeje se le ve que lleva la musica en sus venas, como siempre eres genial escribiendo, loveoooo, besos

Thais

Lia Leal said...

Rosita, nuestro Adam estuvo genial!!! yo al igual que tú me quedé viendolo en el horario de trasnoche. Lo mejor fue su performance de WWFM, con la que evidencia una vez más su capacidad camaleónica y gran creatividad que siempre sorprende. Para Adam el cielo es el limite.

Concuerdo con Karo, yo también eché de menos los comentarios hot, jejeje...

Un abrazo!